sábado, 5 de septiembre de 2009

Transformers Animated, tercera temporada en Cartoon Network Latinoamérica



Cartoon Network Latinoamérica ha anunciado por medio de anuncios, que este mes de Septiembre de 2009 iniciará la transmisión de la tercera temporada de Transformers Animated en español, aunque todavía no ha indicado la fecha exacta del estreno ni los horarios, así que tenemos que estar pendientes para no perdérnosla.

Ya era hora de que Cartoon Network retomara la serie ya que nos habían dejado colgados.

Como siempre estaré avisando en el blog, un día antes de los estrenos de cada capítulo para que no se les olvide.

También, como en las temporadas anteriores, el equipo formado por damo503 de España, Duvanr de Colombia y yo, estaremos capturando y preparando los episodios para que pueden descargarlos y así completar está excelente serie.

5 comentarios:

  1. mauri-chiapas: ves carnal, pronto tendremos mas tf. graias de antemano por ponerlos en español ya que por ahora no cuento con señal de cable, tambien quiero omentar que ayer adquiri tf universe cheetor de luxe, warphat y rodimus universe legends, tambien estaban pero no los compre bumblebee, brawn, beachomber, wheelie, cosmos ni modo pa la otra que haya mas dinero jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Mdverde, de antemano muchas gracias por la excelente labor que hacen damo503 de España, Duvanr de Colombia y tú.

    ResponderEliminar
  3. excelentes noticias y sobre todo que vas a subir los apitulos de la tercera temporada, de no ser por ustedes no podria ver esta serie gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Excelente noticia, aunque ya los sabia de hace rato, igual quiero informarles que cartoon network dara, al menos en argentina, en primer episodio de transwarped este sabado en el horario de 12:30 de mediodia por si a alguien le interesa. Un saludo y gracias por todo lo que hacen amigos!!!

    BY: LORD MEGATRON

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails