lunes, 5 de octubre de 2009

Cartoon Network LA al fin estrena tercera temporada de Transformers Animated

Y después de varias decepciones, el momento llegó al fin.

Mañana martes 6 de Octubre de 2009, Cartoon Network transmitirá la primera parte de Transwarped, el primer epidosio de la tercera y última temporada de Transformers Animated.

El episodio será transmitido a las 4 de la tarde, hora de Costa Rica. Si usted vive en otro país, le aconsejo que consulte en la página de Cartoon Network para ver en qué horario se transmite en su país.

Y aquí una sinópsis del episodio completo de Transwarped:

Mientras Sari y Sumdac le hacen frente a las consecuencias de su impactante descubrimiento, los Autobots intentan contactar Cybertron para advertirles del traidor que se encuentra entre ellos. Mientras tanto, Megatron inarvertidamente se tropieza con un nuevo plan para apoderarse de Cybertron, donde un cada vez más desesperado Longarm intenta cubrir sus huellas.

Por supuesto que ya tengo todo listo para grabar el audio del episodio y apenas tengamos el capítulo procesado con el audio en español latinoamericano, lo estaré subiendo por acá.

3 comentarios:

  1. mauri-chiapas: oye que buena noticia y espero ya pronto poder verlo por otra parte te comento que me acabo de comprar a dunne runer clase scout y la neta esta bien chidito te lo recomiendo saluds men.

    ResponderEliminar
  2. Rayos !, en méxico nos tocó a las 7:00 pm, es la hora en que apenas salgo de la oficina, tendré que esperar a que vayas subiendo los episodios para irlos viendo.

    Recibe un cordial saludo !!!

    ResponderEliminar
  3. muy buen episodio, creo que en el minuto 19:25 sale wheeljack

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails