sábado, 31 de octubre de 2009

Devastator Legends RotF Giftset

Muchos fans de Transformers estaban muy desilusionados de la versión Supreme de Devastator de Revenge of the Fallen, porque sus miembros no pueden transformarse individualmente en robot.

Luego, hace algunos meses, Takara Tomy lanzó al mercado japonés las versiones Legends de los constructicons que se pueden tanto transformar individualmente en robot, como combinar en Devastator. Sin embargo, muchos fans, no tienen acceso fácil a figuras importadas, así que al fin aquí llega la oportunidad que muchos estaban esperando.

The Arker ha publicado imágenes del giftset de Devastator de Revenge of the Fallen compuesto por figuras Legends que será lanzado por Hasbro en los próximos meses.




No se tienen más noticias sobre el giftset, pero ya con el tiempo sabremos sí tendrá un lanzamiento masivo o si serán exclusivas de alguna tienda en Estados Unidos.

Visto en: Seibertron.com

2 comentarios:

  1. aunque este devastator se alla completado seguiria incompleto. en realidad son 8 constructicons, que seria el pequeño y al mismo tiempo la mano izquierda pegado con hightower. pero esta muy bien hecho, lamentablemente no son a escala supreme

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails