miércoles, 21 de octubre de 2009

La reseña de la semana - Megatron Animated Leader

Algunos días tarde, les traigo la reseña de esta semana que es de Megatron Animated Leader class.

Tanto la serie como la línea de figuras de Animated ha tenido opiniones muy divididas
entre los fans, a muchos les encantan, otros la odian, sin embargo la mayoría están de acuerdo en que una de las mejores figuras de esta línea y uno de los mejores Megatrones de los últimos tiempos es Megatron Leader Class de Animated

Bio

Ahora que finalmente ha sido capaz de construir un cuerpo para sí mismo, Megatron es más poderoso que nunca, y ninguna fuerza en la Tierra puede oponérsele. Es un peleador sin igual en el Universo. Respaldado por sus soldados Decepticons, es un experto líder de batalla sin par. Es tan despiadado como ambicioso. Megatron no se detendrá ante nada para obtener el Allspark, y destruir a Optimus Prime y sus Autobots.

Empaque: 6/10

El diseño del empaque de las figuras Animated no está nada mal. Las cajas son apilables sin problemas. El principal problema que tienen, como casi todos los empaques de Hasbro, es la dificultad para sacar la figura.
Al ser una figura Leader la dificultad para extraer la figura es alta. A veces llega el punto de que uno se desespera entre tanto alambre, cinta adhesiva, trozos de cartón, etc.

Transformers Megatron Animated Leader - caja

Modo alterno: 9/10

Megatron en su modo terrestre se transforma en un helicópter de doble rotor, parecido a un helicóptero Osprey o el Cobra Mamba. El modo alterno es casi idéntico al modelo utilizado en la serie animada.

A pesar de que no es común un modo alterno de helicóptero para un Megatron, me gusta bastante. El tamaño de la figura es bastante grande y la figura queda bastante sólida. Al mover una de las hélices la otra se mueve automáticamente.
Se agradece que el helicóptero posee pequeñas ruedas funcionales.

Transformers Megatron Animated Leader - modo alterno Transformers Megatron Animated Leader - modo alterno Transformers Megatron Animated Leader - modo alterno Transformers Megatron Animated Leader - modo alterno Transformers Megatron Animated Leader - modo alterno

Modo robot: 10/10

El modo alterno de Megatron, modo terrestre, se parece bastante al Super Megatron de G1 Battlestars, y de ahí, al original G1. Es una figura totalmente imponente, como debe ser el malvado líder de los Decepticons. Está bien armado y definitivamente se siente el "toque G1" en el diseño de esta figura.

La figura es bastante estable y posable, a pesar de que tiene algo de peso en la espalda.

Las imágenes hablan más que las palabras.

Transformers Megatron Animated Leader - modo Transformers Megatron Animated Leader - modo robot Transformers Megatron Animated Leader - modo robot Transformers Megatron Animated Leader - modo robot Transformers Megatron Animated Leader - modo robot

Armas: 9/10

Megatron no debería ser Megatron si no trae si clásico cañón de fusión. Megatron Animated lo trae y se puede colocar en cualquiera de los dos brazos. El cañón está muy bien proporcionado y permite lanzar un misil rojo que incluye.

Además, sus rotores se convierten en espadas, lo que se está volviendo también en una tendencia en los Megatrones modernos.

Transformers Megatron Animated Leader - modo

Transformación: 9/10

Megatron tiene una transformación sencilla para ser una figura clase líder, sin embargo me parece que es adecuada para ser una figura de Animated.

Con pocos movimientos se pasa de un modo a otro. Hay que tomar en cuenta que tanto los rotores como el cañón de fusión se deben despegar de la figura para transformarlo en ambos modos.

Materiales y acabados: 8/10

Los materiales y acabados de Megatron son los mismos que la mayoría de figuras de Animated. La mayoría de la figura está fabricada en plástico gris y plástico negro, y tiene algunos detalles de pintura roja por todo el cuerpo. La figura es bastante sólida y las articulaciones bastante fuertes, las típicas articulaciones de una figura clase líder.

Como la mayoría de Animated, tiene algunas pifias mínimas en la pintura, pero nada escandalizante.

Luces y sonidos: 8/10

Al ser una figura clase Líder, Megatron posee algunos sonidos y luces. En modo robot se activan al presionar el símbolo decepticon que tiene en el pecho y emite tres sonidos: "Where is the allspark?" (¿Dónde está el Allspark?), "Crush the Autobots!" (¡Aplasten a los Autobots!) y el tercero es una risa maligna. Mientras emite estos sonidos se despliega una luz roja que alumbra el pecho y los ojos del robot, además al presionar el botón la boca de la figura se abre para simular que es él el que habla.

En el último paso de la transformación la figura emite el sonido de transformación clásico.

En modo alterno los sonidos y luces también se activan con el símbolo decepticon, pero únicamente es un sonido de motor de helicóptero mientras se ilumina la cabina.

Conclusión y calificación final: 9/10

Megatron clase líder es mi figura preferida de la línea Animated. Estuvo cerca de tener la calificación perfecta, pero algunos detalles le bajaron puntos.

En general, es una figura altamente recomendada y queda muy bien a la par del Optimus Prime clase Voyager.

Mi calificación global es de un 9 de 10.

Más fotos.

3 comentarios:

  1. AAAAAA MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESEÑA DE LORD MEGATRON.

    TAMBIEN ES MI FIGURA PREFERIDA DE LA SAGA ANIMATED Y LA PRIMERA QUE COMPRE DE ESTA.

    9 DE 10 NO ESTA TAN MAL

    SI COMO QUE LAS ESPADAS SE ESTAN PONIENDO DE MODA EN LOS MEGATRONES RECIENTES PERO ESTA BIEN ASI PODEMOS VER SU MAESTRIA CON ESTOS SABLES.

    NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. muy buena reseña como siempre, la linea animated no es de mis preferidas de echo tengo algunos pocos pero despues de ver esta figura un poco mejor creo que va para mi coleccion.mmora

    ResponderEliminar
  3. Muy buen review, como siempre. Aunque yo prefiero a Megatron con Optimus class deluxe, el que viene en empaque junto al otro Megatron modo cibertroniano, ese que parece una cucaracha del espacio.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails