jueves, 1 de octubre de 2009

Transformers 3 ya tiene fecha oficial: 1 de julio 2011

Michael Bay ha publicado en uno de sus foros oficiales que la tercera entrega de Transformers ya tiene fecha oficial y es el 1ero de julio de 2011. Así que al final se disipa la duda de si sería en el 2011 ó 2012.

El post también dice que ya empezaron el trabajo con una reunión de 5 horas en ILM y luego a hablar con Hasbro sobre los nuevos personajes.

Al final le deja un mensajito a Megan Fox también, jeje.

Enlace: Foro de Michael Bay | Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. Pobre Megan Fox, en verdad es Mega tonta es muuuuuuuy hermosa pero sin cerebro, mira que meterse con Michael cuando es el titiritero.

    En fin, habra que ver como la desaparecen de la proxima pelicula, ojala sea el mismisimo Megatron aunque seguramente ni siquiera merecera tal distinción, por lo que talvez sea ravage o algo así. XD

    ResponderEliminar
  2. OYE A MEGAN NO LA PUEDEN SACAR POR Q ES DE LOS PROTAGONISTAS DE LA PELICULA

    ResponderEliminar
  3. Vince: Si algo hay que tener claro en esta vida, es que NADIE es indispensable en una empresa, ni siquiera el dueño.

    Recordemos que el cine es una industria donde las estrellas van y vienen... Donde abundan las caras bonitas y los buenos cuerpos (sean reales o de silicona).

    Sinceramente creo que Megan Fox es 100% reemplazable... Solo como ejemplo te pongo las películas de Batman, donde los actores principales han sido reemplazados varias veces y aún así se logra que la franquicia se destaque.

    Quizás hasta sería sano quitar a Megan Fox de las películas y tratar de darle otro giro a la historia, como lo hizo Batman Begins, retomado los orígenes del personaje.

    Por cierto, ¿quién podría imaginarse que existiría un mejor Wason que Jack Nicholson? Y ya vez la súper sorpresa que nos dejó el difunto Heath Ledger.

    SLDS

    ResponderEliminar
  4. Vince: Un detalle más... Si pudieron matar a Optimus Prime en la película original; si pudieron matar a Jazz en la película del 2007, ¿qué te hace suponer que no pueden matar a Megan Fox en la siguiente película? Jajaja!!! XD

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails