jueves, 8 de octubre de 2009

Transformers Animated, episodio 30 en descarga directa

Por fin se estrenó la tercera temporada de Transformers Animated en Cartoon Network Latinoamérica, aunque nos llevamos el gran chasco de que cambiaron el doblaje y está bastante malo. Parece que el nuevo doblaje se hizo en Colombia y es muy malo comparado con el anterior que fue realizado en Chile. Pero lo peor que hicieron fue que doblaron el tema de la intro y les quedó horrible.

Pero bueno, aquí les dejo dos versiones del episodio 30 de Transformers Animated, episodio 1 de la tercera temporada, titulado "Teletransportados parte 1".

El episodio está con audio latinoamericano y como siempre, Duván y yo (mdverde) capturamos el audio y damo503 lo procesó y mezcó con el video. Gracias a todos por su excelente trabajo.

Se ha actualizado la barra de descarga de la derecha del página.

Enlace con la intro en español: Teletransportados

Enlace con la intro en inglés: Teletransportados

3 comentarios:

  1. AY TIENES RAZON EL DOBLAJE ESTA BIEN CULERO

    ResponderEliminar
  2. OYE ME PODRIAS HACER UN FAVORSOTE PODRIAS EN LA RESEÑA DE LA SEMANA HACER SOBRE LA FIGURA DE MEGATRON CLASE LIDER DE REVENGE OF THE FALLEN O DEL ANIMATED

    POR FAVOR, SOY UN ENORME FAN DE MEGATRON Y ME INTERESA MUCHO CONOCER TU OPINION

    ResponderEliminar
  3. @Victor: Hola, gracias por solicitar la reseña de Megatron, pero el de Revenge of the Fallen todavía no lo tengo. Puedo hacer la del Leader class de Animated. Te prometo que para la otra semana esa será la reseña de la semana.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails