viernes, 6 de noviembre de 2009

EZ Devastator en colores G1 (¿rumor o real?)

TakaraTomy parece que lanzará una versión de EZ Devastator (tamaño Legends) en colores verde y morado, similares a los Constructicons G1.



No se qué tanto darle crédito a la noticia, porque a pesar de que creo que sí van a llegar a sacar el repintado algún día, tanto Takara como Hasbro, la imagen me parece coloreada en Photoshop. Así que a pesar de que ya una tienda tiene su preorden, no me aventuraría hasta que salga una mejor imagen y otras tiendas más grandes abran las preórdenes.

La fecha de lanzamiento sería marzo 2010.

Visto en: Seibertron.com

7 comentarios:

  1. veo que por aquí se habla mucho de takara y de hasbro, ¿existen diferencias entre las empresas? en sables de luz de star wars sí que habían diferencias, y ahora estoy temiendo por las diferencias entre hasbro y takara en transformers XD.

    ResponderEliminar
  2. @Sr. Hyde: Claro que hay muchas diferencias. Generalmente cuando Takara saca las figuras se pule más en los acabados y terminan siendo mejores. Además se nota que ellos le ponen más énfasis al control de calidad. Obviamente el precio es mayor.

    Basta fijarse en las figuras de Classics/Universe de Hasbro y compararlas con las Henkei de Takara, en la mayoría de los casos las diferencias son impresionantes.

    ResponderEliminar
  3. entonces tendré que fijarme más la próxima vez, aunque acabo de revisar todos mis transformers y la mayoría pone takara y hasbro a la vez (exceptuando los antiguos de hace 15 años o más). Perdona si te molesto con mis dudas.

    ResponderEliminar
  4. @Sr. Hyde: Generalmente las figuras que comprás en América o Europa son de Hasbro. Las que fabrica Takara son para el mercado asiático, así que solo en tiendas especializadas que las importen ellos mismos o importándolas uno. Como te dije antes, los precios de las figuras de Takara generalmente son más altos, el doble o más.

    ¡Con mucho gusto te ayudo con tus dudas!

    ResponderEliminar
  5. ¿entonces quiere decir que únicamente debería poner Takara en los muñecos para que sean los buenos de verdad?.

    La última adquisición que hice el otro día fue un Ironhide Voyager de ROTF por 8€ (si si, 8€ XDD) y daba pena, para empezar no tenía ni la misma cara que el de la primera película, la tiene como dañada en combate y con una pintura super mal acabada, tendré que hacerle virguerías si quiero mejorarlo, eso sí, tendré que encontrar una cabeza alternativa pk esta da mucha pena.

    ResponderEliminar
  6. @Sr. Hyde: En la caja debe decir Takara Tomy en un logo azul, pero como te dije antes, esos no los vas a conseguir en las tiendas normales. Fijate en el logo de la caja de este Astrotrain.

    ResponderEliminar
  7. ahá, tomo nota, intentaré adquirir una de takara próximamente a ver cuales son las diferencias :P pero bueno como suelo repintarlas, más que nada me fijo en el modelado, gracias!!!.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails