domingo, 8 de noviembre de 2009

Nuevas adquisiciones (08/Nov/2009)

En estas últimas semanas no he adquirido nuevos transformers debido a que hice una de las adquisiciones más importantes de mi colección.

Aprovechando que TakaraTomy acaba de lanzar la reedición decidí a adquirirlo a un precio bastante razonable en comparación con los precios altísimos que piden por la figura en eBay.

319.Optimus Prime Masterpiece Perfect Edition (MP-04)

Transformers Optimus Prime Masterpiece MP-4 - modo
Transformers Optimus Prime Masterpiece MP-4 - modo robot
Transformers Optimus Prime Masterpiece MP-4 - modo robot
Transformers Optimus Prime Masterpiece MP-4 - modo robot
Transformers Optimus Prime Masterpiece MP-4 - modo alterno
Transformers Optimus Prime Masterpiece MP-4 - modo base
Es la figura más cara y más pesada que tengo en este momento en mi colección. Sin embargo es una gran inversión, vale cada centavo que gasté en ella. Además, como dije antes, la compré a un precio de lanzamiento, así que estoy muy satisfecho.

Tomé bastantes fotos de la figura, sí, bastantes, así que les recomiendo que las vean aquí.

320.Ravage Device Label

Transformers Ravage Device Label - caja
Transformers Ravage Device Label - modo USB
Transformers Ravage Device Label - modo USB
Transformers Ravage Device Label - modo bestia
Transformers Ravage Device Label - modo bestia

Ravage es la primera figura de la nueva línea Device Label de TakaraTomy. Es una memoria USB funcional de 2 GB.

El diseño de Ravage es muy bueno y ya los otros, como el Classic/Universe se ven ridículos a la par de él (no le tomé la foto juntos).

Uno de las cosas interesantes que tiene está figura/accesorio, es que incluye un software que se instala y que al conectar a Ravage a la computadora, una versión animada recorre el escritorio de la computadora haciendo diferentes acciones como correr, rugir, saltar, dormirse y hasta comerse los íconos. La forma en que se comporta es configurable.

Aquí les dejo un video que hizo mi amigo sergio x-racer de www.PrimesLegion.com de las animaciones de Ravage y Tigatron haciendo locuras en su escritorio.

6 comentarios:

  1. Excelentes adquisiciones.
    El optimus es una gran inversion. Me parece raro que la figura no venga con roller. ¿Por que habra sido?
    El ravage esta genial, voy a ver si lo compro más adelante.

    ResponderEliminar
  2. Vince: ¡Hola Gustavo! Te felicito por ambas adquisiciones, me gustaría tener ambas, pero voy a comenzar por Ravage. Quiero preguntarte: ¿se justifica el costo tan elevado para ser un dispositivo USB de solo 2 GB? Es que he visto en varios lugares que la queja común de quienes desearía comprarla es el costo vrs la capacidad de almacenaje. La verdad sí quiero hacer la inversión, así que te agradecería una opinión dado que sos alguien que ya la compró.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes adquisiciones, Señor. Desde hace tiempo ya tengo el Mp-=4 y sin duda es uno de los mejores TF que tengo y a pesar de su costo, creo que lo vale. Estoy tentado a adquirir todos los USB TF, pero será después de que le de salida a otras prioridades. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. @Andrés: Gracias! Sí, es una lástima que no incluya a Roller, seguramente me compraré uno de los fan-made.

    @Vince: Gracias! Para mí sí se justifica porque yo lo compré por ser un transformer, no lo pienso usar mucho como memoria USB. Si lo ves como una memoria de 2 GB, pues obvio que sí lo vas a ver caro, pero yo lo veo como un Transformer que se convierte en una memoria de 2 GB. Para mí vale la pena la inversión totalmente, es una gran figura.
    Saludos!

    @AENDREL: Gracias! Sí, definitivamente el MP-4 es LA adquisición. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. todo bien gustavo,te queria pedir como fanm de tu blog si pudieras hacer una seccion de como compras tus transformers,coo los traes y tips para hacegurarse los precio bajos cuando compras por internet,ya que creo que debes tener una basta experi

    ResponderEliminar
  6. Hola Gustavo, tienes una muy buena colección. Tenía una consulta si tu prestabas tus fotos para las ventas de este artículo http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-8614889-transformers-revenge-of-the-fallen-2009-bumblebee-regalo-_JM en MercadoLibre Perú? Saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails