domingo, 22 de noviembre de 2009

Primer vistazo a Ratchet Animated Cybertronian y Arcee Animated en su empaque

En The Arker publicaron las primeras imágenes de dos figuras de Transformers Animated con nuevos moldes que habíamos visto hace tiempos, pero ahora en su empaque: Ratchet Deluxe en su modo Cybertroniano y la muy esperada Arcee, ambas de clase Deluxe.





Ambas figuras se venderán exclusivamente en la tienda Toys R Us, así que probablemente se complique un poco conseguirla para los que no vivimos en Estados Unidos (esto quiere decir que vamos a tener que pagar más).

También se incluyen sus bios que se pueden traducir así:

Ratchet
Antes, cuando la guerra estaba en lo peor, hasta los Autobots que no estaban programados para luchar, fueron llamados a batalla. Más de una vez, Ratchet fue forzado hacia el campo de batalla, no solo como médico, si no como guerrero. Esos son recuerdos que no le gusta revivir, pero aprendió más de una lección que le ha salvado la vida desde entonces.

Arcee
Arcee ha dedicado su vida al poder de la información. Como profesora, ella vio que los jóvenes Autobots aprendían de los el valor de los hechos, y cómo decir la verdad de las mentiras. Dirante la guerra, ella cambió su dedicación a la verdad a llevar datos de Alto Comando Autobot, a menudo detrás de las líneas enemigas. Ella enfrentará cualquier peligro para defender lo que es correcto, sin importar lo que cueste.


Visto en: Seibertron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails