lunes, 2 de noviembre de 2009

ToysCon 2009 7 y 8 de Noviembre 2009

Afiche de ToysCon 2009

Este fin de semana, 7 y 8 de Noviembre de 2009, se llevará a cabo la primer convención general de figuras de acción en Costa Rica, llamada ToysCon 2009.

El grupo Toys Collector Special Group, los mismos que produjeron las exitosas Ticobot, están organizando esta nueva convención donde además de muchas actividades, se expondrán miles de figuras de acción de Películas, Series de TV, Video Juegos, Cómics, etc. Habrán figuras clásicas antiguas y figuras más recientes.

La ToysCon reunirá a muchos grupos de coleccionistas de figuras y a coleccionistas independientes en el Museo de los Niños en San José, Costa Rica.

Algunos de los grupos que ya están confirmados para exponer sus figuras son:

Toys Collector Special Group: que llevarán figuras de Caza Fantasmas, Hell Boy, Indiana Jones, Los Simpson, Los Pitufos, Transformers, Tortugas Ninja, Los Muppets, Lord of the Rings, Kill Bill, Pirates of the Caribbean, Dragon Ball, Doraemon, Caballeros del Zodiaco, Chavo del 8, Cars, Figuras de peliculas de terror, Dragones McFarlane, Universo del Marvel, DC Direct, autos de peliculas, figuras de Video Juegos y maquetas de Star Wars, Lord of the Rings y bustos y estatuas de varios personajes, creadas por los maqueteros y escultores del grupo.

Legion 501 Star Wars: grupo oficial con los trajes de las peliculas de Star Wars (claro de lado oscuro), ellos tendrán en su stand, estatuas y figuras diversas de Star Wars, tivias, charlas así como diversas actividades que ellos desarrollaran.

Legion Rebeld: son la contraparte de la legion 501, o sea Jedis, rebelión y la antigua República. Al igual que la legion 501 ellos tendrán su stand de figuras, aportarán charlas, trivias y varias actividades sobre Star Wars.

Sociedad Tolkien: grupo no oficial del Sr. de los Anillos y de este mundo de Tolkien con actividades, exhibición de coleccionables, demostración de arco, charlas sobre el universo Tolkien, etc.

Harry Potter CR: grupo no oficial de Harry Potter, con diversas actividades sobre el mundo de Potter así como coleccionables, demostración de magia, charlas, trivias y muchas otras relacionadas con el tema.

X Files: un grupo relacionado con todo lo paranormal, trivias, charlas, coleccionables y demas actividades Top Secret.

FerromodelismoCR: grupo dedicado a modelismo en temas ferroviarios, maquetas llenas de color, con diferentes máquinas ferroviarias.

División Zoids: grupo no oficial de los Zoids, con una exhibición enorme de estas figuras, ademas de acitivdades varias.

LegionarioX: un grupo muy bien formado de diferentes coleccionistas y temas, entre los cuales estan coleccionistas de Lego, Gundam, Godzila, WWE, DC Comics, G.I. Joe, He-Man, Thundercats, Star Wars, Super Robots y muchas más...

Por último algunos coleccionistas independientes, con colecciones de modelismo de maquetas bélicas, colecciones de autos, etc.

Yo voy a estar presente exhibiendo algunos de los Transformers de las películas y ayudando con las proyecciones.

No se pierdan este gran evento, y si van ¡pasen a saludar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails