domingo, 17 de enero de 2010

Los Transformers que no compré en el 2009

Quiero documentar los Transformers que tenía pensado (o simplemente quería) comprar en el 2009 y que no los compré por diferentes razones. No están en ningún orden específico.

Starscream Masterpiece, versión colores G1: Es una figura que hace mucho tiempo quiero, a pesar de que tengo la versión original de Takara en colores celeste/verde. Pero la versión con colores G1 es demasiado buena, es demasiado "Starscream". En eBay se consigue a buen precio, pero siempre la he tenido con baja prioridad.



Blurr Deluxe Animated: En la mayoría de tiendas en línea se agotó rápidamente y estoy esperando encontrarlo a un precio razonable o todavía tengo esperanza de verlo en alguna tienda local.



Samurai Deluxe Prowl Animated: Exactamente la misma historia de Blurr.



Cliffjumper Activator Animated: Es la única figura de este personaje y sorpresivamente se volvió muy elusiva. En Estados Unidos se agotó e inclusive cuesta conseguirla en eBay. Los precios son altos. Aquí, se vio hasta en Supermercados, todavía se encuentra en algunas tiendas. Esta ya la compré hoy mismo.



FansProject City Commander: Todavía no estaba muy convencido de adquirir este accesorio no oficial para el Ultra Magnus Classics, sin embargo, una vez que sacaron su reedición en Noviembre, me antojé de comprarla. Talvez esperaré a que baje de precio, ya que es algo cara.



Buster Optimus Prime RotF Leader Class: Uno de los mejores Optimus de la historia con acabados de verdad. Si lo compro, la versión normal permanecerá fusionado con Jetfire y el Buster permanecerá en modo robot para lucir todo su esplendor.



Wheeljack G1: Es la única figura que me falta para completar el catálogo G1 de 1984, sin embargo es una figura cara que cuesta conseguir en buen estado y completa a un precio razonable. Seguiré buscando.



Bueno, esas son las figuras que me acuerdo en este momento que me quedaron pendientes del 2009 y espero adquirirlas en este 2010.

¿A usted cuáles le quedaron pendientes?

8 comentarios:

  1. YO CREI QUE TODOS ESOS YA LOS TENIAS


    OYE YO TENGO ESE WHEELDJACK SOLO LE FALTAN LAS 2 PLACAS QUE TIENE EN LA ESPALDA

    ResponderEliminar
  2. Vince: Hola Gustavo!! Espero que estés muy bien.

    Me alegra ver a Ultra Magnus de FansProject en esta lista. Quisiera creer que luego de mostrarte el que tengo (con calcas de Reprolabels incluídas) por fin te decidiste a conseguir esta figura, aunque no sea muy pronto porque debes tener otras prioridades.

    De momento contás con mi Ultra Magnus en caso de que querás llevarlo a alguna de las exhibiciones que hacés; con mucho gusto puedo prestártelo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola visito mucho tu blog y te prgunte sobreel defecto de mi starscream aqui en tapachula chiapas tienen muchos blurr animated

    ResponderEliminar
  4. @Alliance: Si no, esos todavía me faltan. Esas partes del Wheeljack son las más difíciles y caras de conseguir. Generalmente valen igual o más caras que todo el resto de la figura.

    @Vince: En realidad sí. Siempre he querido el Ultra Magnus, pero al ver el tuyo se me terminaron de alborotar las ganas.

    Gracias por el ofrecimiento y saludos!

    @Anónimo: Gracias por visitar el blog, lástima que aquí no se han visto los Blurr en las tiendas, sé que en otros países hay bastantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero adquirir el Cliffjumper Animated Activator, pero solo lo he visto en Alyss y está algo caro, 9500 por un activator me parece algo excesivo, ud adonde lo adquirió?

    ResponderEliminar
  6. @Esteban||Sir__Chi: Yo lo había visto en Simán como a 7000 y algo, varias veces, pero cuando ya me decidí a comprarlo fui y ya no habían :( Lo terminé comprando en Aliss a 9300.

    ResponderEliminar
  7. MAURI-CHIAPAS: PUES YO KIERO MUCHOS PERO SOLO MENCIONARE 5:
    1.- UNICRON SUPRME ARMADA.
    2.- CYBERTRON PRIMUS SUPRME TF CYBERTRON.
    3.- LANDMINE DE LUXE TF ALLSPARKPOWER.
    4.- ULTRAMAGNUS LIDER CLASS TF ANIMATED.
    5.- SENTINEL PRIME Y OTROS ANIMATED DE LUXE.

    ANONIMO DE TAPACHULA: SOY DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS Y TAMBIEN COLECCIONO TRANSFORMERS SI TE INTERESA INTERCAMBIAR IDEAS SOBRE TRANSFORMERS ESCRIBEME A mauricioborraz81@hotmail.com coleciono tf y quisiera cambiar unos repetidos, por cierto de que starscream hablas y ke problema tienes, me gustaria ayudarte. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Rebuscando en la Universal de la Sabana encontré un Cliffjumper Activator a 8500, y terminé comprándolo, lastimosamente era el último que quedaba por lo menos entre lo que rebusqué.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails