martes, 5 de enero de 2010

Nueva adquisición: 336 Jolt RotF Deluxe

Jolt tiene poca participación en la película Revenge of the Fallen, pero ayuda a la fusión de Optimus Prime y Jetfire para poder vencer a The Fallen.

La figura Deluxe de Jolt es bastante buena. El modo alterno es un automóvil Chevrolet Volt, que es un auto eléctrico, lo cual explica que tenga poderes eléctricos.

El modo robot no es tan bueno, pero viendo una reseña en video de yubarules77, aprendí que se puede variar levemente la transformación y así la figura queda mucho mejor.

Jolt Deluxe es la figura número 336 de mi colección y la compré el 18 de Noviembre en la tienda Hasbro Toy Shop.

Transformers Jolt RotF Deluxe - caja

Modo robot oficial

Transformers Jolt RotF Deluxe - modo robot oficial

Modo robot con transformación modificada

Transformers Jolt RotF Deluxe - modo robot custom

Transformers Jolt RotF Deluxe - modo robot oficial

Transformers Jolt RotF Deluxe - modo alterno

La verdad creo que la figura ha sido menospreciada. A mí me gusta bastante sobre todo con las modificaciones a la transformación en modo robot.

Más fotos.

6 comentarios:

  1. MAURI-CHIAPAS: HOLA KE TAL GUSTAVO, POR CUESTIONES PERSONALES Y DE ALGUNOS PROBLEMAS ME AUSENTE POR UN PERIODO LARGO Y NO TE HABIA VUELTO A COMENTAR NADA PERO AUN ASI ESTUVE AL PENDIENTE DEL BLOG, FELICIDADES POR UN AÑO MAS CARNAL. PASANDO A OTRO TEMA NO SE SI YA TENGAS ESTAS FIGS. BLURR ANIMATED CLASS DE LUXE, THRUST TROTF CLASS DE LUXE, MUDFLAP TROTF CLASSDE LUXE OJALA PUEDAS COMENTAR ALGO SOBRE ESTAS FIG. Y PREGUNTARTE SI CREES QUE LAS OTRAS FIG. DE TROTF SALGAN PARA NUESTRO MERCADO YA QUE NO HUBU MUCHA VARIEDAD EN CUANTO A TF POR EJEMPLO ANIMATED NO HUBO NADA NUEVO, NO SE QUE ESTE PASANDO CON LA DISTRIBUCION PERO ESTUVO MUY ESCASA, SALUDOS Y SIGUE CON EL BLOG.

    ResponderEliminar
  2. @mauri-chiapas: Hola Mauri! Bienvenido de nuevo! Extrañábamos tus comentarios! Espero que todo esté bien y te deseo un feliz año 2010.

    De las figuras que mencionás, la única que tengo es Mudflap, las demás las espero comprar en poco tiempo. Creo que el fin de semana publico las fotos y el comentario de Mudflap.

    Con respecto a la distrubución de figuras en nuestros países, siempre ha sido un problema. Ni siquiera los representantes locales de Hasbro saben qué figuras van a llegar y cuáles no. Inclusive también depende de las tiendas cuáles traen y cuáles no, dependiendo de sus propias políticas.

    Así que los temas de distribución son totalmente desconocidos.

    Espero que tengás suerte y consigás a las figuras que deseás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gustavo, esta vez te escribo para consultarte por el manual de la figura de Skids en la versión Human Alliance. Ayer me llego y esta venía sin su respectivo manual para convertirla (según el importador viene sin manual como todas las figuras en EEUU -hay que bajarla de internet-).
    En la web de hasbro hay muchismas figuras pero no las Human Alliance. ¿Hay alguna web de donde poder descargarla?
    De antemano muchas gracias por tu respuesta.

    Nicolás
    Neuquén, Argentina

    ResponderEliminar
  4. @Nico: Todas las figuras de Transformers, aunque sea en EEUU, vienen con su respectivo manual. Si la tuya no venía probablemente sea una falla de la fábrica si venía sellado.
    He buscado para descargarlo pero al ser una figura tan nueva, todavía no está en las webs. Si me das tu correo electrónico, en la noche escaneo el mío y te lo envío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. oye ya vizte a jolt human alliance???
    ponle en google o en youtube jolt human alliance y ya

    ResponderEliminar
  6. @ae_iou: Hola, busqué pero lo que me salen son pedidos de la gente para que se haga uno, o algunas cosas que la misma gente hace. Todavía no hay ninguna noticia oficial ni siquiera un rumor de un Jolt Human Alliance.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails