jueves, 7 de enero de 2010

Nueva adquisición: 337 Arcee RotF Deluxe

Durante la película Revenge of the Fallen aparecieron 3 motocicletas que supuestamente eran hermanas y son conocidas como "Las gemelas Arcee". A pesar de eso hay una que se llama específicamente Arcee y es la de color rojo/rosado.

Tanto Arcee como las demás motocicletas tienen diseños poco convencionales, no tienen piernas y en vez de ellas, 1 ó 2 de las llantas les quedan como pies y así se pueden movilizar rápidamente como si fueran monociclos.

Las figuras también son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados y con Arcee ya tengo las 2 que han salido y espero que salga la tercera a ver si es cierto que se combinan.

En general Arcee me gusta, aunque prefiero a Chromia. Lo que menos me gusta de Arcee es el movimiento limitado de la cintura y los brazos. En modo moto es genial.

Arcee es la figura número 337 de mi colección y la compré el 18 de Noviembre en la HasbroToyShop.

Transformers Arcee RotF Deluxe - caja

Transformers Arcee RotF Deluxe - modo robot

Transformers Arcee RotF Deluxe - modo robot

Transformers Arcee RotF Deluxe - modo alterno

Transformers Arcee RotF Deluxe - modo alterno

Arcee y Chromia

Transformers Arcee RotF Deluxe vs Chromia - modo robot

Transformers Arcee RotF Deluxe vs Chromia - modo alterno

Transformers Arcee RotF Deluxe vs Chromia - modo alterno

Más fotos.

6 comentarios:

  1. creo que todavia puedes enderesar un poco mas la figura para que queda mas recta y estable

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: pues estan chidos esos detalles, hubiera estado chido igual alguna playera con algunos transformers yo siempre he querido una pero por desgracia solo las encuentro en talla infantil. el tarro o jarra esta genial es la q mas me gusto. pa echarse unas chelacombustible jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: solo para comentar aqui en mi localidad solo llegaron algunas nuevas fig. como: gears, chromia, mudflap, ravage, smockescreen, thrust, cannon bumblebee, y de clase voyager nada nuevo,por pura suerte encontre a blurr en una tienda llamada coopel junto con swindle pero es todo lo nuevo que hay, 1 bu para los distribuidores

    ResponderEliminar
  4. no entiendo por qué cambiarone l diseño de la Arcee que iba a aparecer en la primera película... incluso sacaron el muñeco y todo que es muy molón (yo lo tengo), una moto R1 de color rosa muy cañera. Estas motos de la segunda película me parecen muñecos del todo a cien XD eso sí, repintados les puedes hacer maravillas.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo: Gracias por el consejo

    @mauri-chiapas: Bueno, pero qué suerte que ya hayan llegado algunas figuras nuevas y que hayás conseguido a Blurr.

    @Sr. Hyde: Sí, la Arcee de la primera peli es bastante buena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. mdverde arcee puede poner su cosa para posarse en el brazo izquierdo con un hollo abajo y un tipo de cosa cerca del a mano

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails