lunes, 25 de enero de 2010

Takara lanzará una sublínea RotF Unite for the Universe

Takara Tomy estará lanzando una nueva sublínea de figuras de Revenge of the Fallen llamada "Unite for the Universe", en junio de este año.

Se han anunciado dos figuras por el momento. La primera es Optimus Prime con Jetfire la cual contiene el molde de Optimus Prime Voyager ya conocido, probablemente con algunas modificaciones, y Jetfire no tendrá modo robot, si no que serán las piezas para formar la armadura de Prime, con el fin de que quede más fiel a como se vio en la película. También se puede colocar su "modo alterno" sobre el Prime en forma de camión.



Esta figura costaría 5,999 yenes, aproximadamente US$67.

La segunda figura anunciada es Megatron y parece que será simplemente un repintado de la versión Voyager en colores fieles a la película, es decir, plateado metálico.



Megatron costará 3,499 yenes, el precio normal de un Voyager en Japón, aproximadamente US$39.

Ambas figuras están para salir el 28 de junio de 2010.

Visto en: TFormers | TFW2005.com

3 comentarios:

  1. Michael: Hola MD Verde, me quiero comprar el RotF Canon Bumblebee pero no se si es bueno, tengo el deluxe de la primera pelicula lo que no quiero es que la transformacion sea muy parecida.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. @Michael: Hola. Pues es básicamente el mismo molde con algunas modificaciones para agregarle los cañones. Si no querés que sea la misma transformación, entonces no te lo recomiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me cago en la leche!!! ese jetfire me gustaría pillarlo... pero el megatron!!! aaaargh!!! me compré el normal y ahora ando repintándolo XD siempre me pasa lo mismo jajaja.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails