martes, 26 de enero de 2010

Twitter y otras formas de suscribirse al blog


La forma normal de enterarse si hay publicaciones nuevas en un blog, incluyendo este, es entrando a la página por un navegador de internet. Sin embargo también es la menos eficiente.

Existen varias formas de suscribirse al blog que nos avise cuando hayan actualizaciones y no tener que estar entrando cada rato a ver si hay algo nuevo.

Twitter

La nueva forma que acabo de crear es usando la red social Twitter. Puede seguir las publicaciones del blog, siguiendo al usuario blogMdverde en Twitter. Cada vez que se publique algo en el blog automáticamente se creará un mensaje en Twitter y así los seguidores quedarán informados para que leer el nuevo post.

Si no sabe lo que es Twitter puede ver este video, o este otro y leer esta guía de introducción.

También, si están más interesados en Twitter, pueden seguir mi usuario personal.

RSS Feeds

Otra forma de mantenerse al tanto de las actualizaciones en el Blog es a través de los RSS Feeds. Esta es la forma más efectiva de leer las actualizaciones de los blogs, ya que permite leer en un solo lugar las actualizaciones de blogs, noticias y otra información en un solo lugar.

Para suscribirse por RSS debe utilizar un programa o servicio diseñado para ello, llamados RSS Readers. Uno de los más famosos es el Google Reader. Para una explicación de qué es RSS y sus ventajas, pueden ver este video.

Puede suscribirse a este blog, haciendo clic en el siguiente ícono.

Hasta el momento hay más de 80 personas o servicios suscritos por medio de RSS.

Facebook

También puede recibir las nuevas publicaciones del blog en Facebook. Para hacerlo, puede hacerse fan del blog en Facebook y las actualizaciones aparecerán automáticamente en su página de inicio de Facebook.

Para hacerse fan del blog puede entrar a la página haciendo clic en la imagen de abajo y haciendo clic en "Hacerme fan" si ya tiene su cuenta de Facebook.

Blog de Transformers de mdverde | Promocionar tu página también


Actualmente hay 62 personas inscritas como fans.

Si tiene alguna duda puede escribirme en los comentarios y trataré de respondérsela lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails