miércoles, 31 de marzo de 2010

Leonard Nimoy será talento de voz para War for Cybertron

El icónico actor Leonard Nimoy, famoso por su representación de Spock en la serie y películas de Star Trek, estará prestando su voz para un personaje del video juego Transformers War for Cybertron. El conocido actor hará la voz de "Zeta Prime" que es el antecesor de Optimus Prime en la dinastía de los Prime en Cybertron.

Además del Sr. Nimoy, ya se tienen otros nombres de actores de voz para otros personajes del video juego, incluyendo Peter Cullen para Optimus Prime (la voz de Optimus Prime en la serie original G1 y en las películas), James Remar para Megatron y Doug Parker para Starscream.

Recuerden que el video juego Transformers: War for Cybertron será lanzado en los Estados Unidos a finales del mes de junio de 2010.

Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. Recordemos tambien que el capo de Nimoy no es ajeno a Transformers ya que el dio su voz para la pelicula animada de 1986 para el personaje de Galvatron.
    Asi que esta seria su segunda incursion al igual que lo hiciera Judd Nelson para Rodimus en la serie Animated...tenerlo a Nimoy es un lujooo....
    Sigo todos los dias este blog junto con el de Blogtransformers Argentina...saludos ...Chucky

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails