martes, 4 de mayo de 2010

Generations Red Alert y War for Cybertron Soundwave para preordenar

Big Bad Toy Store ha publicado una nueva página de preórdenes de figuras de la línea Generations, específicamente la serie 3. Según la descripción el paquete contiene a:

1x Cybertron Megatron
1x Cybertron Soundwave
1x Darkmount
1x Red Alert

Cybertron Megatron parece que se refiere al de War of Cybertron que ya lo habíamos visto y Darkmount también ya lo habíamos visto.



Pero llama la atención Cybertron Soundwave que siguiendo el patrón sería la versión de War for Cybertron.



También está Red Alert, que al no decir "Cybertron" se asume que podría ser un Classics 3.0, es decir, el esperado repintado de Sideswipe que nunca salió bajo Classics, solo en Japón bajo Henkei.

Red Alert Henkei se ha vuelto una pieza muy cotizada entre los coleccionistas y encontrarla en eBay puede costarle no menos de unos US$70, demasiada plata para una figura Deluxe de producción "masiva".

Afortunadamente yo la compré cuando salió y no pagué de más.

Transformers Red Alert Classics Henkei - modo robot

Esperemos que realmente sea la versión Classics 3.0 para que muchos coleccionistas la puedan incorporar a sus colecciones.

Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. mauri-chiapas:pues yo tambien espero ke seael red alert ke muchos esperamos y ke nunca salio y tambien ke pudieran sakar bajo esa linea a mis esperados inferno y predacon bruticus ke nunka pude conseguir en las tiendas de mexico,.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails