lunes, 24 de mayo de 2010

Power Core Combiners anunciados oficialmente por Hasbro

El sitio oficial de Hasbro ha sido actualizado con toda la información pertinente sobre los Power Core Combiners.

Traduje parte de la descripción:

Expandiendo la esencia de Devastator - un robot construido al combinar múltiples vehículos de construcción - la marca TRANSFORMERS da a conocer la nueva expresión POWER CORE COMBINERS que redefine la magia del juego de combinación. Los juguetes tienen un sistema de robots, vehículos y armas intercambiables que escala el nivel de diversión e incrementa el número de robots dentro del universo de juguetes TRANSFORMERS.

Los TRANSFORMERS POWER CORE COMBINERS introducen los fans a un nuevo surtido de figuras que expanden el patrón de juego clásico de los populares ROBOTS IN DISGUISE (Robots disfrazados). Esta nueva expresión de figuras se combinan unas con otras, en docenas de variaciones, para crear una amplia variedad de robots grandes combinados, con cada figura sirviendo como varias partesd el cuerpo y armas. Disponibles en paquetes de 2 y de 5.

TRANSFORMERS POWER CORE COMBINERS Paquetes de 2

Los paquetes de 2 TRANSFORMERS POWER CORE COMBINERS incluyen una figura clase Scout y una figura clase Mini-Con. La figura Scout posee un modo robot y un modo vehículo. La figura Mini-Con posee cuatro modos: robot, arma para robot, arma para vehículo y Armadura Power-Up para combinarse con la figura central Scout tanto en modo robot como en modo vehículo.

Las figuras de los paquetes de 2 son intercambiables con las figuras de los paquetes de 5.

TRANSFORMERS POWER CORE COMBINERS Paquetes de 5

Los paquetes de 5 TRANSFORMERS POWER CORE COMBINERS contienen equipos de personajes TRANSFORMERS que se pueden combinar para formar una figura TRANSFORMERS más grande. Cada equipo consiste en una figura Scout y cuatro vehículos clase Legends. La figura Scout posee un modo vehículo y dos modos robot, y cada vehículo clase Legends se puede conectar a puertos especialmente marcados en la figura Scout central para convertirse instantáneamente en un brazo o pierna usando tecnología de auto conversión. Todas las figuras pueden intercambiarse con otra para formar múltiples diferentes combinaciones y nuevas figuras. Las figuras de los paquetes de 5 se pueden intercambiar con las figuras de los paquetes de 2.



Por último, Hasbro ha puesto los listados para preordenar la primera ola de estas figuras en la tienda oficial HasbroToyShop.


La fecha de envío está para el 9 de agosto de 2010.

Visto en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. mauri-chiapas: sonara repetitiva la pregunta pero no sabes para cuando estara disponible y cual sera el paquete que saldra primero o todos los modelos estaran disponibles al mismo tiempo? gracias.

    ResponderEliminar
  2. @mauri-chiapas: En Estados Unidos salen a finales de julio y principios de agosto, y todas las que incluí en este post son la primera ola, así que saldrán al mismo tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: ok gracias por la resp. tambien del coment. anterior y la verdad que mala onda ke ya me lo pierdo 2 veces este molde. ojala y para navidad lo traigan jajaj, kestes bien.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails