domingo, 27 de junio de 2010

[Botcon 2010] Figuras Generations

En la exhibición de figuras de Hasbro en la Botcon se han revelado varias nuevas figuras de la línea Generations y hemos visto otras que ya se habían anunciado.

Dirge Generations se confirma como un repintado del molde Dirge Henkei y así Hasbro complace a los fans que lo pedían desde hace mucho.





Dirge está genial, se parece más al G1 que la versión Henkei, ya que utiliza colores más similares al G1, incluyendo la decoración de las alas. Está para salir el 1ero de Septiembre al precio normal de una figura Deluxe.

Darkmount, ya hemos visto bastante de esta reencarnación de Lord Straxus G1, pero no están de mas un par de fotos.







Soundwave de War for Cybertron. Primeras imágenes de la figura en su empaque.







Megatron de War for Cybertron.







Red Alert, repintado de Sideswipe. También otra figura muy esperada que ya habíamos visto, sin embargo a muchos los ha decepcionado el deco y el color de la cabeza. Está para salir el 1ero de agosto.



Blurr Generations. Una figura que se había rumorado que iba a salir pero no teníamos confirmación hasta ahora. Como se había dicho es un repintado de Drift, pero con nueva cabeza y nuevas armas. Blurr representa la versión del personaje que salió en los cómics de IDW. Saldrá el 1ero de Septiembre.







Pueden ver más fotos de todas estas figuras en las galerías de Siebertron.com

Visto en: Seibertron.com | Seibertron.com (Blurr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails