jueves, 10 de junio de 2010

Galería de Battle Blade Optimus Prime Voyager

TFClub ha colocado una subasta en Taobao con la figura Battle Blades Optimus Prime Voyager, nuevo molde de Optimus Prime en tamaño Voyager, similar al Leader Class de RotF.











El molde me parece mucho mejor que el Voyager Class original, sin embargo a la par del Leader Class me parece un KO.

Solo recomendado para los que no tienen ningún Optimus Prime movie.

Visto en: Seibertron.com

5 comentarios:

  1. mauri-chiapas: la neta a mi si me gusto mucho y se me hace muy chido ke tenga la matriz de liderazgo autobot, yo no tengo muchos primes mpero si el el galaxy force o. p. de tf cybertron clase lider y su matriz de liderazgo es muy similar a la de g1, esta muy bonito . concluyo.

    ResponderEliminar
  2. Yo veo que es el mismo molde que el lider pero pequeño, como un KO original y para colmo trae lo que el lider no trajo la matriz del liderazgo y los cañones ademas de tener bien pintada las espadas.
    es un KO original

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien diseñado este molde y sin duda el mejor Prime voyager de las 3 peliculas, para mi queda a mejor escala con The Fallen y Devastator. Saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  4. Para mi el mejor Optimus Prime de las 3 peliculas, ya que no nesecita aditamentos, con las partes del camion se pueden formar las armas, algo que no tienen la version ROTF Leader Class (excepto el buster takara) y se ve mas realista, y sin la enorme mochila del voyager de 2007. Por cierto, felicidades por tu enorme coleccion. Saludos!

    -elbarto-

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si venden refacciones de este modelo?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails