martes, 15 de junio de 2010

Rumor: Reedición de los Seacons de Hasbro y Generations 3 pack

A principios de mes vimos algunas fotos de unos prototipos de los Seacons G1 y surgió el rumor de que podrían ser reeditados por Hasbro o por Takara en los próximos meses.



Hoy, aparece un nuevo hilo en los foros de TFW2005, donde una persona afirma que escuchó de una fuente confiable que los Seacons, que se combinan en Piranacon, serían lanzados en Julio como parte de una reedición de Hasbro. Sin embargo no hay ninguna confirmación ni más imágenes relacionadas, así que por lo pronto esto deberá tratarse como un rumor.

Sería genial una reedición de estas figuras un poco olvidadas en el mundo de Transformers. El Club Oficial de Coleccionistas lanzó una reedición limitada no hace mucho, pero con colores un tanto extraños.

Además, en el mismo hilo, se menciona que saldrá un paquete triple, como parte de Generations, que traerá a Galvatron, Cyclonus y Hot Rod, usando los mismos moldes de Classics/Universey serían exclusivos de la tienda Target.

Visto en: The Allspark

2 comentarios:

  1. Je je je...después de todo, había una razón por la cual los Seacons no venían en mi Gran Caja G1. Bueno, esa y otras figuras. Ahora la gente comenzará a creerme cuando comience mis oraciones con 'Me enteré de algo importante...'
    Compra obligada. Más bien, tendré que obligar a alguien a que me la obsequie.

    ResponderEliminar
  2. @Aendrel. Ah, claro, así no rompería el pacto de no compra... que ingenioso.
    @mdverde. Siempre he tenido curiosidad por esta figura, si está a la mano no dudaré para hacerme de ella.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails