miércoles, 23 de junio de 2010

Transformers War for Cybertron lanzado

Ayer 22 de junio de 2010 fue lanzado oficialmente el juego de video Transformers: War for Cybertron, que ha generado tanta expectativa entre los transfans por ser el primer juego moderno diseñado especialmente y no como parte promocional de una serie o película.

El juego ya se puede conseguir en las principales tiendas en Estados Unidos para las plataformas Xbox 360, PS3, Wii (con el nombre de Cybertron Adventures), PC y Nintendo DS (en dos versiones: Autobots y Decepticons).

Y qué mejor manera de ilustrar el post con este video recopilación de matanzas de robots en el juego. Cuidado que supuestamente tiene spoilers.



Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. Mi hermano lo compró el mismo día 22 para el PS3 y
    nos hemos divertido un demonial.

    Sin embargo en casa yo tengo un Wii, tengo dudas de que tanto habrán modificado el juego para esta consola, alguién lo sabe ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Raúl: Yo también lo único que tengo es un Wii y también tengo la duda. Lo único que se es que se llama "Cybertron Adventures" y creo que no trae la parte de Multiplayer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. por acá hace ya un par de semanas que lo vendian para x-box y ps3 (con la restricción de no jugarlo on line) pero como es nuevo tiene un precio muy alto,a ver si me espero un poco y lo compro cuando baje.lo jugué unos minutos y me fascino. ¿el grandote que sale en el trailer es omega supreme, ó solo se párese?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails