domingo, 4 de julio de 2010

Nueva adquisición 368: Starscream Alternity

Después de una sequía de adquisiciones de como mes y medio al fin compro una nueva figura. En realidad la había comprado hace como 2 semanas, pero hasta ahora me llega porque venía de Hong Kong por correo normal certificado.

La línea Alternity me tiene fascinado por su calidad, realismo de los vehículos y creatividad en las transformaciones y en los diseños de los robot.

En este caso la figura que adquirí es Starscream Alternity, que se transforma en un vehículo Mitsuoka Orochi, un vehículo muy exclusivo en Japón.

Takara decide romper con la premisa de que Starscream es un jet o nave y aunque le da ciertos rasgos similares en modo robot, como las alas simuladas, en este caso se transforma en un vehículo.

El código de la figura es A-04 y el color es Pearl White (blanco perlado). Recuerden que este molde también salió pintado en color morado y con nueva cabeza representando a Skywarp, y este mes sale en azul metálico, representando a Thundercracker.

Es la tercera figura Alternity que compro y debo decir que lamentablemente es la que me gusta menos. Creo que tiene algunos problemas de diseño y de fabricación, ya que algunas piezas quedan flojas y otras no encajan bien en modo robot.

Starscream Alternity es la figura 368 de mi colección, la compré en eBay a un vendedor en Hong Kong y me llegó el viernes 2 de julio.

Transformers Starscream Alternity - modo alterno

Transformers Starscream Alternity - modo alterno

Transformers Starscream Alternity - modo robot

Transformers Starscream Alternity - modo robot

Bonus:

Starscream Alternity vs. Otros Starscreams

Transformers Starscream Alternity vs G1 vs Classics - modo robot

Transformers Starscream Alternity vs Starscream G1 vs Classics - modo alterno

Todos mis Alternities

Transformers Starscream Alternity vs Megatron vs Bumblebee - modo alterno

Transformers Starscream Alternity vs Megatron vs Bumblebee - modo robot

Más fotos.

1 comentario:

  1. La cara de starscream en esta encarnacion me recuerda un insectoide

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails