domingo, 8 de agosto de 2010

3er aniversario del blog

El 3 de agosto 2010 el blog cumplió su tercer aniversario. Me parece que fue hace poco que cree este blog y publiqué la primera entrada.

En sus inicios, la idea del blog era más que todo documentar mi recién iniciada colección de Transformers, pero luego decidí publicar las noticias más interesantes a mi criterio, sobre el mundo de los Transformers, más que todo sobre las figuras.

Les agradezco muchísimo a ustedes, los lectores, que a menudo entran por acá a ver qué hay de nuevo en el universo de Transformers, o rebuscar en las 1,345 entradas que he publicado en estos tres años.

Feliz cumpleaños blog.mdverde.com

10 comentarios:

  1. Felicidades Gustavo, has sido el primero en esto y tienes bien ganada tu reputacion y la cantidad de visitas al sitio.
    Un saludo muy grande desde argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Gustavo, quizá no lo sepan pero todos los días del año sin falta entro a ver tanto tu blog como el de Andrés para buscar las últimas novedades de transformers. He visto muchos blogs de transformers pero solo los de Uds. tienen entradas constantes y actualizadas.
    Felicidades por los tres años de tu blog, y ambos sigan así ya que si sus blogs dejaran de existir me parecerían aburridas mis entradas al internet.

    Considerenme más que un visitante constante un amigo.

    ResponderEliminar
  3. felisisdades para mi entrar a el blog estan nesesario como entrar a youtube jeje

    ResponderEliminar
  4. Mdverde, en tres años has hecho escuela, tienes una buena colección, tienes unas excelentísimas fotos de ella, mantienes al día a bastantes fans que prefieren entrar a tu sitio que a Seibertron u otras, y seguir enumerando los triunfos del blog sería innecesario; te mando desde México un fuerte abrazo y muchas, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo mae, Muchas felicidades de otro fiel seguidor

    ResponderEliminar
  6. felicidades... justo el mismo dia del aniversario mio con mi novia je aunque solo llevamos 1 año
    es genial tu blog las noticias y las figuras que adquiris
    no soy fanatico d transformers de chiquito por que tengo 15 pero desde el 2007 ke estoy en eso
    espero ke la reputacion de este grandioso blog siga aumentando saludos de parte d juani je :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Gustavo! Muchísimas felicidades por este tercer aniversario. La verdad son muchísimas notas para tan poco tiempo, pero honestamente yo soy de los que todos los días entro a ver si ya publicaste algo nuevo.

    Además tu blog me sirve como punto de partida para luego darle un vistazo a las otras páginas como el blog de Andrés, Seibertron o Mercado Libre Costa Rica.

    Espero que sigas publicando notas y coleccionando figuras.

    ¡De nuevo, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. MAURI-CHIAPAS: PUES KE TE PUEDO DECIR KE NO TE HAYAN DICHO YA MEN, ES MUY GRATIFICANTE ENTRAR A ESTE BLOG TAN CHIDO Y VER NOTICIAS FRESKESITAS Y VER COMO VA AUMENTANDO POCO A POCO TU COLE, HERMANO NO ESTA DE MAS DESEARTE KE OJALA SIGAS POR MUCHOS AÑOS MAS Y KE AL IGUAL LA FRANQUICIA NUNCA MUERA Y MUCHO MENOS ESE NIÑO KE TODOS LLEVAMOS DENTRO, FELICIDADES POR TODOS LOS LOGROS KE HAS CONSEGUIDO CON ESTE BLOG Y POR TODOS LOS AMIGOS KE HAS ECHO A LO LARGO DEL MUNDO, AKI ESTARE CHEKANDO LO MAS KE SE PUEDA LAS NOVEDADES DEL BLOG, KE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR ESTA LABOR KE MUY BIEN LA HACES. VA POR MUCHOS AÑOS MAS, ROLL OUT.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos los que han comentado aquí, a las 13 personas que le dieron "Me gusta" en Facebook, y a las 8 personas que comentaron en Facebook.

    Gracias a todos los que comentan regularmente en el blog, y a los que lo visitan regularmente aunque no dejen comentarios. También gracias a todos los que de una u otra forma visitan el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails