sábado, 28 de agosto de 2010

Masterpiece Rodimus Prime pintado

Por fin ha aparecido la primera foto de Masterpiece Rodimus Prime pintado, ya que Takara lo ha exhibido en el evento Chara Hobby 2010 en Japón.


Para mí, es una completa decepción la forma en que lo colorearon, sobre todo la decoración del pecho; esperemos que no sea la versión final y corrijan un poco eso.

Algo de notar es que se confirma algo que ya se especulaba, que la figura tendrá un modo Hot Rod tanto en modo robot como en modo vehìculo, inclusive se podrá cambiar su cara. El modo alterno de Hot Rot se ve muy bien.

¿Qué les parece? ¿Piensan comprar este Rodimus Prime Masterpiece?

Visto en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. Esta figura es peeeerfecta!!!!! XD.

    La quieeeeero, pero :( ........el precio :'(..............necesito dinero :'(

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece una decepcion para nada!.Pues si ven bien la primera imagen el color si esta muy bien, las otras imagenes estan algo descoloridas asi que no concuerdan con la primera. Por otra parte Rodimus siempre ha sido uno de los autos mas impresionantes de los autobots asi como su modo camion futurista, por lo cual yo si me lo comprare, fuera de que en modo robot siempre ha sido uno de los que tiene la estetica mas humanoide y eso mola, ya que la transformacion no se ve tan obvia.

    ResponderEliminar
  3. Esta demasiado tuaniz!!
    sigo pensando que el modo vehiculo de Rodimus esta un poco desproporcionado o mas bien forzado. Pero.. A quien le importa, tiene un modo hotrod!!!

    Solo me quedan debiendo la matriz

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails