jueves, 23 de septiembre de 2010

Imágenes oficiales de Generations Special Ops Jazz y Turbo Tracks

Imágenes oficiales de estas dos fantásticas recreaciones de personajes de la G1, Special Ops Jazz y Turbo Tracks, ambos de la línea Generations y de clase Deluxe. No veo el sello de calor de Jazz pero sí el de Tracks.



En la imagen de Turbo Tracks se confirma que tendrá las alitas blancas igual que el G1. Además parece que por fin aparece bien transformado y no como en las fotos anteriores.

Ambos me encantan, pero ahora que ya anunciaron Transformers United, no se si esperarme a esas versiones...

Visto en: Seibertron.com

8 comentarios:

  1. Esperé las figuras de Jazz y Tracks por años para mi colección de classics. Hay muchas figuras muy padres, pero estas dos para mí son lo máximo. Después de Optimus son mis autobots favoritos junto con Sideswipe, Prowl y Red Alert.

    Me la pasé buen tiempo echando pestes de porque salia tanta figura de personajes desconocidos o sin mucha importancia en vez de que sacaran a este par, y finalmente ya están casi aqui !

    ResponderEliminar
  2. WOW!, bellas ambas! definitavemte se tienen que comprar, nada como las g1 traidas a estos tiempos mas realistas y mejor hechas.

    Eduardimus Prime
    es joda eso ehhh!!..jajaja

    ResponderEliminar
  3. mauri-chipas: creo ke me he perdido de algo, ke onda con lo de tf united ke tiene ke ver esto con estas figuras, kieres decir ke solo seran para eu, explicame amigo please.

    ResponderEliminar
  4. @mauri-chiapas: Unos posts más atrás publiqué la noticia de que en Japón los Generations van a salir con el nombre de Transformers United y ya algunos lo llaman como Henkei 2.0.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este par son lo massss, los quiero en mi coleccion! ;)

    Luis M.

    ResponderEliminar
  6. Donde ? Donde se puede comprar. Por favor creo que seria muy interesante publicar donde se puede comprar el maravilloso Jazz.

    Por cierto alguien sabe las medidas?

    ResponderEliminar
  7. @Anonimo: Estas figuras todavía no salen al mercado. Saldrán en noviembre de este año en Estados Unidos. Las medidas son las mismas de cualquier Deluxe, alrededor de unos 15 cm en modo robot. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente voy por Tracks y Jazz. Los otros por mi pueden juntarlos y quemarlos jejeje. Tal vez unos 3 Scourge para ponerlos de Sweeps, y dejarme a Fracas. Si esperare a las versiones hasbro, por que Takara a veces se la pela con los colores, por ejemplo con los seekers de classics.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails