lunes, 6 de septiembre de 2010

Nueva adquisición 379: Hubcap Hunt for the Decepticons Scout

Hasbro dio por terminada la línea Revenge of the Fallen, pero sigue sacando figuras relacionadas con los Universos de las películas en la nueva línea Hunt for the Decepticons, aunque no estoy seguro si la línea oficialmente se llama así, o es solo la promoción con el sitio web. Ya veremos que pasa después de que termine la promoción a ver qué pasa con las figuras que vienen en caja amarilla.

Mi primera figura con el sello de Hunt for the Decepticons es Hubcap, una figura que me llamó la atención desde que la vi por primera vez.

La calidad de estas figuras nuevas está muy bien a diferencia de algunas de las primeras figuras de la película que venían con defectos de pintura.

Hubcap lo compré en la tienda local Ciudad Manga el 7 de agosto y es la figura número 379 de mi colección.

Transformers Hubcap Hunt for the Decepticons Scout - caja

Transformers Hubcap Hunt for the Decepticons Scout - modo robot

Transformers Hubcap Hunt for the Decepticons Scout - modo robot

Transformers Hubcap Hunt for the Decepticons Scout - modo alterno

Más fotos.

5 comentarios:

  1. mauri-chiapas: oye tavo solo keria komentar ke en una tienda de autoservicio en mexico llamada soriana llegaron los voyager class hftd y son: ratchet , payload y seaspray no se si solo son 3 modelos solo son los ke pude apreciar pero aun no me hago de ninguno cual me recomiendas? payload o seaspray? salu2.

    ResponderEliminar
  2. @Mauri-chiapas: De esos el único molde nuevo es Seaspray que ya me lo compré. El molde de Payload es el mismo de Long Haul que es buena figura, pero prefiero el color verde original. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Seaspray, los otros dos son repintados.

    Además es el más estético de los 3 a mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. mauri-chiapas: bueno eso dicen ahora por ke ya tienen a long haul pero ke tal si no lo tuvieran, gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  5. Bonito modo alterno!, me hacer recordar a los gobots.

    Luis

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails