sábado, 2 de octubre de 2010

Nueva adquisición 385: Bruticus Universe Crossfire Powered

Los combiners de Energon son, a mi criterio, de los Transformers más feos que ha hecho Hasbro. Nunca he considerado tenerlos en mi colección.

Pero FansProject, una empresa de fans, se ha encargado de producir kits para mejorar estos combiners, bajo el nombre de Crossfire.

En particular me llamó mucho la atención el de Bruticus, ya que diseñaron dos figuras totalmente nuevas para reemplazar las extremidades repetidas y que son similares a los personajes equivalentes de la G1. Además, cada figura viene con un paquete de piezas y armas que se pueden utilizar para mejorar la apariencia de las figuras individuales o para combinarlas y formar una actualización excelente de Bruticus.

Como ya he expresado en otras ocasiones, no estoy muy de acuerdo en las prácticas de estas empresas de fans que se aprovechan de una marca ya posicionada para lucrar; sin embargo debo resaltar que cada vez más están creando mejores productos, principalmente FansProject. Por esta razón volví a caer en la tentación y adquirí tanto el Bruticus Maximus de Universe, repintado del de Energon, como los dos sets de Crossfire: Explorer (representa a Blast Off G1) y Munitioner (representa a Swindle G1). El resultado es verdaderamente impresionante, tanto que se podría decir casi que es un Bruticus Masterpiece.

Bruticus Universe con el upgrade de FansProject (ellos lo llaman Crossfire Combat Unit Full Colossus Combination) es la figura número 385 de mi colección (las figuras individuales son las número 386 al 392, en los próximos días habrán fotos individuales de cada uno). El Bruticus Universe lo había comprado hace tiempos en eBay, a un vendedor de Hong Kong y los kits de FansProject los compré en TFSource.

Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - cajas

Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado

Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado

Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado


Combaticons en modo robot con las armas adicionales.

Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - Combaticons en modo robot

Combaticons en modo alterno en modo de batalla.

Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - Combaticons en modo alterno

Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - Combaticons en modo alterno

Comparado con el G1 Encore

Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado vs Bruticus G1 Encore

Antes y después

Transformers Bruticus Maximus Universe - modo combinado Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado

Es mucha la diferencia, ¿verdad?

Más fotos:

Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado Transformers Bruticus Maximus Universe (FansProject Crossfire Ugraded) - modo combinado

Me di gusto tomándole fotos, pueden ver todas aquí.

5 comentarios:

  1. Yo no soy muy partidario de los añadidos. Pero al igual que tú realicé esta compra como el add-on de superion porque las figuras mejoran de forma exagerada, sobretodo en el caso de Bruticus. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Este add tambien lo tengo y realmente es indispensable para la coleccion, asi no sea original tf los de fans project hacen mejor sus robots (estetica y funcionamiento) a la gente de Hasbro.

    ResponderEliminar
  3. FansProject ya saco sus stickers para el kit de crossfire.

    No desperdician ninguna oportunidad !

    ResponderEliminar
  4. Muy buena adquisicion. Disculpa, tengo una duda, Cual es el nombre del transformer de Energon que se separaba en 2? eran como 2 trenes o algo asi, te agradeceria si me respondes,. Saludos!
    THE_LINKINPARK

    ResponderEliminar
  5. uau el g1 encore parece echo por niños este si k s un verdadero transformer una pregunta ¿sacaran asi pero como devastator?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails