lunes, 22 de noviembre de 2010

Fotos de Toys Con 2010

Ayer domingo me fui a dar una vuelta rápida al Museo de los Niños para ver las exhibiciones de la Toys Con 2010 y a saludar a los compas.

El evento estaba genial, se ve que se ha evolucionado mucho en la organización de este tipo de eventos.

La principal evolución que vi es en la forma de exhibir las figuras usando escenarios recreados en vez de poner las figuras estáticamente en una mesa con mantel.

Los compas de Ticobot montaron dos escenarios de Transformers, uno basado en Revenge of the Fallen, cuando Devastator está escalando la pirámide y otro con los G1.

ToysCon 2010 - Transformers Revenge of the Fallen

ToysCon 2010 - Transformers G1

No voy a hacer una reseña del evento ya que no estuve tanto tiempo, pero aquí les dejo la galería de fotos que tomé, antes de que se me cayera la cámara estúpidamente y se me dañara.



Por cierto, al tener la cámara dañada ya no voy a poder tomar fotos de las próximas adquisiciones hasta que adquiera una cámara nueva. De hecho hace tiempos quiero cambiarla por una más avanzada, pero ahora ya tengo el pretexto perfecto. Ojalá pueda conseguir alguna a muy buen precio en el Black Friday, este viernes.

3 comentarios:

  1. ¡Son como pasitos de juguetes! Qué bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Ese monatje es de coña o que?, pero que pendejos los que lo hicieron, sin ofender pero hasta los de mi hermanito de primaria estan mejor tio!.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails