viernes, 24 de diciembre de 2010

Dark of the Moon, Megatron, Optimus y Ironhide

El Miércoles les contaba la identidad del sucio camión visto en el set de filmación de Transformers: Dark of the Moon, gracias a que fue revelada su figura.

Esto continúa siendo un spoiler, así que si no quiere enterarse de cosas de la película antes de tiempo, no siga leyendo.

.
.
.
.
.
.

Gracias a imágenes del empaque, se confirma que el camión es Megatron, y la figura que vimos es de clase Voyager.




Parece que Mechtech es el nuevo gimmick de las figuras de Dark of the Moon que consiste en armas que se pueden intercambiar entre las figuras.

También noto que cambiaron los niveles de dificultad de la transformación, dejando solo de 1 a 3, cuando actualmente es de 1 a 5.

Otro detalle interesante es que el empaque trae un hueco de try me, lo que quiere decir que la figura traerá algún tipo de mecanismo de luz o sonidos o algo similar, algo que no es normal en las figuras Voyager.

Hay que esperar a ver si van a sacar un Megatron Leader class similar.

La otra figura revelada es Ironhide, clase Voyager, un molde totalmente nuevo, que en realidad es que el habíamos visto anteriormente, pero resultó que no era Leader class.




La verdad veo mucho mejor a la versión original de la primera película.

Por último también apareció una imagen de un Optimus Prime un poco extraño, se me parece algo a los Activators, pero definitivamente no lo es.



Visto en: Transformers Live Action Movie Blog

5 comentarios:

  1. lenins7:me parese bien el Mechtech,no me gustan los pies de ironhide y ademas parece q le falta un cañon.el prime talves se fab o deluxe.

    ResponderEliminar
  2. pa mi que solo van a sacar a mega y al perdedor de prime en voyager con su trailser , ya que no les saldria a cuenta hacerlos en tamaño lider ese prime de la ultima foto pareciera ser de transformers prime

    ResponderEliminar
  3. el megatron esta en todas el ironhide no me gusta mucho se ve muy incompleto nada que ver pero el optimus esta fatal no me gusta en nada se ve como todo generico ojala si lo saquen en leader

    ResponderEliminar
  4. mmm pues el megatron el clase voyager es bueno pero abria que esperar a ver el lider ojala lo saken y sea estupedo el ironhide y el optimus son voyager,,,y muy malos haha esperemos k salgan en lider tambien y los human alliance ni sus luces

    ResponderEliminar
  5. sinceramente el empaque esta horrible -.-, y la figura tambien pero bueno espero ke no sea nada oficial todavia

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails