viernes, 31 de diciembre de 2010

Imágenes comparativas de United vs. Generations / RTS

A partir de esta semana en Japón ya se venden las figuras de la primera ola de Transformers United, versión japonesa de las figuras Classics 3.0, mejor conocidas como Generations y Reveal the Shield en América.

Es buena idea echarles un vistazo para ver las diferencias entre las versiones japonesas y americanas y así poder decidir cuáles comprar. Por fortuna, varios websites de Transformers ha publicado fotos comparativas provenientes de un blog japonés.

UN-01 Optimus Prime: principales diferencias son la pintura metálica, las insignias autobots y el color de los "vidrios" de la cabina. Gana el United.


UN-02 Bumblebee: principales diferencias son la pintura metálica, cambio de color negro a gris en brazos y piernas. Gana el United.



UN-03 Cliffjumper: principales diferencias son la pintura metálica, cambio de color negro a gris en brazos y piernas. Gana el United.


UN-04 Megatron: Las principales diferencias son que el United es gris y el Generations es blanco, también la pintura roja es metalizada en el United. Empates.



UN-05 Soundwave: Principales diferencias son las pintura metálica, el color de la "casetera", los detalles morados en el United. En este no estoy seguro de cuál gana.


UN-06 Optimus Prime (Classics Deluxe): Principales diferencias son la pintura metalizada, el tono de azul es más claro y franja plateada en la cintura, además de detalles amarillos en el cinturón. Gana el United, aunque en sí la figura es muy pobre.


UN-07 Bumblebee: Principales diferencias son la pintura metalizada. Gana el United.


UN-08 Drift: Principales diferencias son muy pocas, más que todo el color del decorado un poco más rojo en la versión United y el blanco talvez se ve un poco más blanco. Empates.


UN-09 Megatron: Comparado con el Henkei, las diferencias principales es que el United es un poco más simplista en los colores y no tiene cromado en el pecho. No me decido cuál es mejor.



UN-10 Straxus: Principales diferencias son algunos tonos de la pintura, detalles en la cara, pecho y cintura. En el United los brazos son totalmente azules y en el Hasbro tienen gris y rojo. Empates.


Por último, aunque no ha salido todavía, hay imágenes comparativas de Autobot Jazz de United contra el Special Ops Jazz de Reveal the Shield, gracias a ACToys.net.

UN-12 Autobot Jazz: Las principales diferencias son, los aros pintados de plateado en United, el vidrio y las luces de freno también pintadas en el United. También el símbolo autobot en el pecho del robot y la parrilla pintada. Gana el United.




Visto en: Seibertron.com (Megatron UN-04) | Seibertron.com (Megatron UN-09) | Seibertron.com (Jazz)Seibertron.com (los demás) |

7 comentarios:

  1. Para variar lo mejor para Japon lo de menor calidad para el resto!.

    ResponderEliminar
  2. en la foto donde muestras el extrasus ek mejot esta el de brazos pintados la otra foto donse se muestra ese optimus chafa que tiene una transformacion misia me da igual amvos estan feos
    ademas no se que le ben de bueno a la ´pintura metalizada yo los pintaria de esmalta o mate le da un acabado mas realista

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Jazz United que hace parecer al de Hasbro como un juguete KO viejo. Soundwave United esta genial tambien con esa pintura azul metalizada.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco se que le ven a la pintura metalizada,pero en esta ocasion comprare a los WFC op, megatron y soundwave para que me den tiempo de ahorrar.
    personalmente veo mucho mejor el straxus de hasbro que el de takara.

    ResponderEliminar
  5. Para mí la pintura metalizada no es suficiente para comprar estas figuras, e incluso el Soundwave de Hasbro me parece más acertado.
    Creo que de los mostrados sólo Jazz se vendrá para acá.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails