miércoles, 8 de diciembre de 2010

Transformers: Dark of the Moon, primer teaser trailer


Ya está en línea el primer avance de la película Transformers: Dark of the Moon.

Teaser Trailer de Transformers: Dark of the Moon.

9 comentarios:

  1. bloodseeker23:hey mdverde,ya lo vi no parece estar mal,quien crees que sea ese transformer ,por los ojos azules debe ser un autobot.(auque los de frenzy tambien eran azules y era decepticon,wtf?)

    ResponderEliminar
  2. Quien sería el personaje dentro de la nave ? se me hizo muy parecido a Alpha Trion. Pero no creo que exista en el universo de transformers movie, o sí ?

    ResponderEliminar
  3. Odio entusiasmarme con estos teasers, pero debo admitir que se ve bien.

    yo tabien creo que se trata de Alpha-trion

    ResponderEliminar
  4. yo concuerdo!!! recordemos que los autobots fueron enviados a diferentes puntos del universo para encontrar otros mundos (energía), al igual que bumblebee llego solo a la tierra puede que alpha trion sea otro guerrero solitario en busca de Fallen y los otros o con otro tipo de mision en la Luna, creo q ahora podemos decir que Omega Supreme no podria salir en la peli, por lo visto solo se trataba del cohete de Apolo 11 (Saturno V) que habia llegado a la Luna

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBION CREO Q ALFA TRION PERO LA NAVE SE PARECE ALAS DE LOS MINICONS NO SE PARECE

    ResponderEliminar
  6. como los transformers llegan meteoritos falta que el meteorito que aniquilo a los dinosaurios sea un mega transformer dormido como el titulo tiene que ver con la luna falta que la luna sea unicron

    ResponderEliminar
  7. ¡GENIAL,YA LA QUIERO VER,
    OJALÁ HAYA MÁS TRANSFORMERS PARA ESTA NUEVA PARTE!PADRÍSIMO

    salu2

    PD: muchas gracias al blog por esta información.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que los habrá Felipe, de eso se trata, de un nuevo pretexto de Hasbro para vender más figuras nuevas, más repintados y más parafernalia, como ha pasado con cada serie, cada película y cada comic desde la decada de los 80's.

    Me pregunto si algún día podre librarme de esta dependencia de los transformers que me vuelve loco. jeje, capaz que llego a anciano y siguen sin parar las nuevas series y las nuevas colecciones.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails