sábado, 4 de diciembre de 2010

Transformers: Prime. 5 episodios completos.



Los primeros 5 episodios completos de Transformers: Prime, llamados Darkness Rising, ya fueron transmitidos por The Hub y obviamente ya sea han filtrado en internet. Hace unos días les había dejado los 2 primeros, sin embargo aquí les dejo todos los enlaces para que los vean en YouTube y me digan qué opinan, si les va gustando la nueva serie o no. A mí sí.

Transformers: Prime. Darkness Rising Parte 1 - Parte 1 | Parte 2
Transformers: Prime. Darkness Rising Parte 2 - Parte 1 | Parte 2
Transformers: Prime. Darkness Rising Parte 3 - Parte 1 | Parte 2
Transformers: Prime. Darkness Rising Parte 4 - Parte 1 | Parte 2
Transformers: Prime. Darkness Rising Parte 5 - Parte 1 | Parte 2
Especial de Hubworld - Parte 1 | Parte 2 | Detrás de cámaras

10 comentarios:

  1. todo esta bien lo que mata es el diseño de las caras creo se inspiraron en los gobots (ojos pestañas, y lo que no me gusta un poco es el diseño de los humanos pero esta mejor la porqueria de animated
    ¡ pudrete animated !

    ResponderEliminar
  2. porque ajos le colocaron ojos y pestañas

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento la serie está buenísima XD. Me encantaron los 5 capítulos, espero que los capítulos que sale en febrero sean tan buenos o mejores que estos XD.

    Solo hubo algo que no me gustó, y fue MIKO GRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  4. porque les colocaron cejas ya con con eso les resta puntos

    ResponderEliminar
  5. Los escritores de TF Prime, Robeto Orci y Alex Kurtzman son los mismos responsables de la historia de ROTF y de (La serie Fringe, y la nueva pelicula de Star Trek).

    Ellos siempre fueron muy claros en en que Michael Bay no les permitió escribir con libertad y que su influencia en la peli era realmente limitada. Es una lastima porque el producto resultante pudo ser una historia tan bueno como TF Prime, oscura y sin ese humor tan barato.

    ResponderEliminar
  6. sinceramente esta buenisima,supongo ke estos 5 episodios fueron un poco el inicio de la serie por el ultimo discurso de prime.... me va a encantar mas que diseñen mas personajes ya que son como 50 capitulos je ke vallan apareciendo de apoco,del lado d los autobots ke aparezcan jazz y no se rodimus o perceptor o blaster,blaster se llevaria bien con Mika jaja, y del lado d los decepticons ke aparezca por lo menos algun animeted el ke sobre sale mas es blitzwing....
    espero ke esta serie llegue a latino america...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sólo espero que se pongan a trabajar y ya pongan más gente en ese pueblito, porque nunca hay otros autos o personas en la calle, así es muy fácil ocultarse ¬¬
    Jajaja, bueno, ya en serio, va bien, pero no me convence del todo =P

    ResponderEliminar
  8. pregunto,esta serie tendra un intro? o un opening? seria muy refrescante eso... ademas que tiene muy buena banda sonora seria espectacular eso

    ResponderEliminar
  9. Realmente interesante la propuesta, en general me gustó, sin embargo Miko para mi gusto es demasiado impulsiva, en un videojuego no duraría ni un minuto.

    Respecto a los Terrorcons es interesante la propuesta y el cierre que da de un planeta lleno de robots zombis, puede dar para mucho o ser un error garrafal más adelante. Habrá que ver que se les ocurrirá a los guionista.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails