viernes, 21 de enero de 2011

Figuras Deluxe de Dark of the Moon

En diferentes sitios web de Transformers han publicado imágenes de varias figuras Deluxe de Dark of the Moon. Entre ellos se encuentran, de izquierda a derecha, el Wrecker verde de Nascar, el Buggy Human Alliance, Starscream Deluxe y el robot con Dreads.


También se ha revelado otra figura Human Alliance, parece que tamaño Scout, que se transforma en un helicóptero.


Visto en: Transformers Live Action Movie Blog

11 comentarios:

  1. oye mdverde, un usuario de youtube publico el set de los brazos de ironhide y ratchet g1 y ademas vienen con una cabeza un poco mas grande de la que tienes porque esa es muy chica
    aqui el enlance
    http://www.youtube.com/watch?v=qcwpOj8EWUE

    ResponderEliminar
  2. MMORA,SENCILLAMENTE DESASTROSO,QUE FIGURAS MAS ESPANTOSAS,TERRIBLE ESAS ARMAS GIGANTES CON LAS QUE VIENEN,LO UNICO QUE HE VISTO QUE VALGA LA PENA SON MEGATRON Y IRONHIDE POR LO DEMAS ME AGUEVAS!!!

    ResponderEliminar
  3. la linea de juguetes de transformars 3 esta recontrasuperarchimegachafazo mejor esta la de rotf

    ResponderEliminar
  4. Starscream se vería bien en una imgen individual,o sea solo.

    ResponderEliminar
  5. Starscream se vería bien en una imgen individual,o sea solo.

    ResponderEliminar
  6. MDVERDE EN RALIDAD EL ROBOT DE LA DERECHA SE LLAMA DREADBOT

    ResponderEliminar
  7. A primera vista no me gustan las figuras, a excepción del buggy human alliance y tampoco tanto. Habrá que ver más imagenes después en donde estèn bien transformados y con los colores finales.

    En cuanto al tema de los kits para ratchet y ironhide, yo tengo las cabezas del kit que se vendiò antes (igual al tuyo). Creo que ahí se justifica por darles cabeza a ambos personajes que no la tienen. Pero el nuevo kit aunque no se puede negar que queda mejor en cuestion de los brazos siento que modifica mucho la figura, y aunque se ve màs similar a los personajes de la serie le quita mucho la escencia de G1 a las figuras, tu que opinas ?, me gustaría saber

    ResponderEliminar
  8. Mikestorm25: Hola Mdverde, gran blog todos los dias lo visito. La cosa es que te queria preguntar donde puedo conseguir Transformers G1 en Costa Rica, Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Con respecto a las modificaciones a las figuras G1, opino igual que Raúl. No soy muy partidario de las grandes modificaciones, ya que se pierde la esencia de los G1.

    Mikestorm: Hay una tienda llamada Anime Planet a la par de la Subarú en los Yoses. Ahí venden. Pero hay que tener cuidado porque algunos son imitaciones KO. Hay que informarse bien.

    Saludos y gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  10. La verdad no se de que te quejas, a mi me parecen todos muy buenos, son solo juguetes no robots de verdad ¿Eh?

    ResponderEliminar
  11. uff,las confuciones de el nombre entre dreadbot y cranckase pero se llama crankase y su habilidad es dread igual que hatchet un decepticon y no lo confundan con ratchet

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails