domingo, 23 de enero de 2011

Imágenes más claras de figuras Dark of the Moon

Hace días veíamos imágenes de algunas figuras de Dark of the Moon, pero no se veían muy bien los detalles. Ahora por fin, en los foros de ACToys.net se muestran imágenes individuales, más claras y parece que ahora sí, apropiadamente transformadas de estas figuras.

Starscream Deluxe con su arma TechMech




No le veo nada especial a este Starscream. Paso.

Robot con Dreads (nombre desconocido por el momento)



Parece ser que el Rastafarismo llegó a los Transformers, aunque este es Decepticon, jejej.

Human Alliance Buggy clase Scout





Definitivamente es la figura que más me llama la atención de todas las que se han mostrado de Dark of the Moon.

Por cierto, ayer en el cine vi el trailer de Dark of the Moon por primera vez en el cine y en 3D, se ve bastante bien. Me llamó la atención que en ningún momento pusieron "Dark of the Moon", sino "Transformers 3".

Visto en: TFW2005.com

8 comentarios:

  1. Starscream se vería mejor sin esas armas,son demasiado grandes.

    ResponderEliminar
  2. esas nuevas armas seran el paraiso para los customizer como yo jeje y creo ke el robot con dreads es uno de los insecticons en modo vehiculo no crees?

    ResponderEliminar
  3. mdverde yo se el nombre del robot con dreats y de casulida es... Dreatbot.

    ResponderEliminar
  4. el robot con dreads se me parece un megatron rotf combinado con stockade y el insecticon. stockade es de la linea all spark.
    a mi, es una de las pocas figuras de dark of the moon que me gustan, como megatron, el buggy, el helicoptero human alliance y el ironhide esos nomas.
    salu2

    ResponderEliminar
  5. La que más me gusta es el Human Alliance Scout, me parece una figura con un aspecto realista, debe verse increíble de esa manera!!!

    ResponderEliminar
  6. ixbor: El robot con Dread no creo que se llame así. En los sitios de Transformers lo llaman así, porque en inglés quiere decir "robot con dreads", pero no creo que se llame así. Más bien los rumores dicen que se podría llamar Crankcase.

    ResponderEliminar
  7. no imventen...!! estan padrisimos, me latio bastante de decepticon negro, la camioneta, woooow....!! yo lo kiero ese tambien, es mas ya lo kisiera tener..... no puedo esperar asta que se estrene la peli, yo ya los kiero.....!!!

    ResponderEliminar
  8. WOW STARSCREAM ESTA EXELENTE, EL MOLDE DEL LEADER IGUAL QUE EL CASO DEL IRONHIBE DELUXE!!! MALDITA SEA GASTE MAS DINERO EN EL VOYAGER DE ROTF Y NI SI QUIERA SE LE PARECE ES HORRIBLE EN CAMBIO ESTE STARSCREAM DELUXE ES IGUAL Y MUCHO MEJOR ESTA FENOMENAL

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails