miércoles, 26 de enero de 2011

Más detalles de Shockwave de Dark of the Moon

Acabo de conseguir estas imágenes más detalladas y claras de la figura de Shockwave de Dark of the Moon (Transformers 3).



Se ve bastante bien. Me parece que es clase Voyager.

¿Qué les parece?

Visto en: Collection.org

14 comentarios:

  1. Horacio de Rio Gallegos26 de enero de 2011, 15:19

    Hola. Desde hace tiempo que entro a tu blog por que la verdad es muy bueno. En general colecciono figuras varias, y de transformers los alternity, los masterpieces y los argentinos. Aqui viene la cuestión: por que en las peliculas hicieron transformaciones a modo robot (por ej.: Starscream, Devastator)o en modo alterno (Megatron, Ravage, y ni hablar de este Shockwave!) tan feas? Tranquilamente Megatron podría haber sido un tanque... el averno te espera Michael Bay ;)

    ResponderEliminar
  2. efectivamente el diseño de la cabeza es un cruza de zaku y un tekkaman

    ResponderEliminar
  3. esa manguera se ve horrible

    ResponderEliminar
  4. por cierto los jet fire g1 no iguales yo tuve como 4 queria cambiar piezas de uno a otro y descubri que los jet fire no son iguales algunos tienes mas detalle en la parte de la espalda y no son del mismo tamaño

    ResponderEliminar
  5. @Horacio de Rio: Megatron ya fue un tanque en la segunda película.
    Sobre esas formas tan feas, la excusa de Michael Bay es que no quería robots que parezcan juguetes, como los de la serie animada; dice que si los hubieran hecho más humanoides hubieran parecido japoneses o algo así y él quería que cuando la gente viera un TransFormer dijera "ese es un robot alienígena".

    En fin, menos da una piedra.

    ResponderEliminar
  6. Mikestorm: Este Shockwave me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mdverde, perdon por el doble comentario es que se me olvido algo jeje. Crees que en la tienda que me dijiste (Anime Planet) vendan la figura de Optimus Prime que es el mismo molde del Masterpiece, creo que el primer marterpiece que tuviste.

    ResponderEliminar
  8. @Mikestorm: Puede ser, pero en realidad no tengo idea, jeje. Tendrías que ir a ver lo que tienen. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena figura,debo tenerla en mi colección cuando salga.

    ResponderEliminar
  10. Excelente figura, pero parece algo así como un tanque Cybertroniano, como que es medio raro, pero igual, está muy buena. Va directo a Transformers DotM en Face.

    ResponderEliminar
  11. algun no lo tendre en mi coleccion

    ResponderEliminar
  12. muy buena figura de shockwave , en realidad se parece a megatron como sale en la segunda pelicula,de seguro transformers 3 dark of the moon sera muy excelente y shockwave sera un temible villano k le dara problemas a optimus prime

    ResponderEliminar
  13. tengo muchos deceos de ya ver esta peli..... me facinan los transformers, pero los de las pelis, tengo apenas 12 figuras de la peli, y me encantaria tener esta figura de shokwave y la de megatron..... kiero hacer mas grande mi coleccion, estan padrisimos

    ResponderEliminar
  14. Uno de los mejores Voyeger que he visto de esta película.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails