domingo, 16 de enero de 2011

Nueva adquisición 401: Highbrow HftD Voyager

La línea Hunt for the Decepticons es una combinación de personajes relacionados o basados en las películas de Michael Bay, de homenajes a personajes clásicos del universo de Transformers y de nuevos personajes.

Highbrow es un personaje de los Headmasters G1 que recibió homenaje en esta línea de Hunt for the Decepticons, aunque bien hubiera podido salir en Generations o en Reveal the Shield.

Es una de las pocas figuras Voyagers de esta línea que es un molde totalmente nuevo y aunque el original es un helicóptero y este es un avión de hélices, me parece que es muy buen homenaje al G1.

A mi parecer Highbrow es una de las mejores figuras de Hunt for the Decepticons y algo de lo que más me gusta es que en forma alterna queda bastante sólido, está muy bien diseñado. También las articulaciones en modo robot están bien solidas.

Highbrow Voyager de Hunt for the Decepticons es la figura número 401 de mi colección y la compré en la tienda de Hasbro.

Modo robot

Transformers Highbrow HftD Voyager - caja

Transformers Highbrow HftD Voyager - modo robot

Transformers Highbrow HftD Voyager - modo robot

Modo alterno

Transformers Highbrow HftD Voyager - modo alterno

Transformers Highbrow HftD Voyager - modo alterno

Lamentablemente no tengo el Highbrow G1 para hacer una foto comparativa, pero aquí les dejo una con Chromedome G1, que debe ser de un tamaño similar a Highbrow.

Transformers Highbrow HftD Voyager - modo robot

Más fotos.

2 comentarios:

  1. Highbrow/Lugnut fan17 de enero de 2011, 11:38

    Está padrísimo el Highbrow, tanto en forma de robot como de avión, ya lo quiero! Espero que no discriminen a México y sí lo vendan acá!, porque hasta el momento los únicos Voyagers que se pueden conseguir son 4: Optimus Blades, Sea Spray, Payload y Banzaitron... que llegue Highbrow, que llegue! y también Lugnut!

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca llegaron a méxico, al menos no en tiendas departamentales. Tuve que conseguir a ambos (Highbrow/Lugnut) en ebay y BBTS respectivamente.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails