miércoles, 19 de enero de 2011

Nueva adquisición 402: Insecticon HftD Scout


Insecticon Transformers Insecticon HftD Scout - modo robot
DecepticonImage Hosted by ImageShack.us
Línea: Transformers

SubLínea: Hunt for the Decepticons

Clase: Scout

Año: 2010
Modo Alterno: Insecto robótico

No. Adquisición: 402

Comprado en: hasbrotoyshop.com


Se me ocurrió diseñar una ficha para presentar mis nuevas adquisiciones. ¿Qué les parece? Cualquier sugerencia es bienvenida.

Insecticon es una figura interesante que representa los robots insectoides que salieron en Revenge of the Fallen, que aunque no se transformaban en la película, me parecen que recuerdan a los Insecticons G1.

La figura es bastante buena como la mayoría de los últimos Scout que han diseñado. Sin embargo siento que le falta algo de solidez en modo insecto, las piezas deberían de encajar mejor. Aún así, para los que les gustan los diseños de la película y los transformers no humanoides, se las recomiendo.

Empaque

Transformers Insecticon HftD Scout - caja

Modo robot

Transformers Insecticon HftD Scout - modo robot

Transformers Insecticon HftD Scout - modo robot

Modo alterno

Transformers Insecticon HftD Scout - modo alterno

Transformers Insecticon HftD Scout - modo alterno

Comparativas

Transformers Insecticon HftD Scout - modo robot vs Insecticons G1

Más fotos.

9 comentarios:

  1. Está buenísima!!! Una sugerencia: Podrías poner en qué series o películas anteriores apareció, a no ser que sea totalmente nueva en la línea Transformers, pero es sólo una sugerencia. A mí me encanta esa figura, Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Y perdona por el espacio que ocupé con las fotografías de la historieta en Facebook, es que el archivo posee un código diferente a los válidos para la página, y desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. La ficha está genial!
    Me parece que el nombre de la sublínea, el año, el modo alterno y talves la clase podrían ser links a tags, para por ejemplo, ver el resto de los HftD o cuales otros se transforman en insectos robóticos, etc.

    Creo le daría un plus.

    ResponderEliminar
  4. podrías tal vez poner un calificación de la figura

    ResponderEliminar
  5. Lo de la calificación es buena idea, solo que es más para una reseña más completa, como las que hacía antes. Y francamente no tengo mucho tiempo para hacer una reseña completa de cada figura que compro. Lástima.

    ResponderEliminar
  6. La Figura es muy buena representación del personaje de la película... pero tengo un pequeño problema, sabes donde puedo descargar un Manual o Instrucciones del la figura ? y por otra lado la verdad esta mas ordenado con las fichas....Sigue así felicitaciones desde PERÚ......Gracias y suerte...

    ResponderEliminar
  7. La figura es una muy buena representación del personaje de la película...tengo una consulta donde me puedo descargar un Manual o las Instrucciones de la Figura..por otro lado creo que con tu idea de las fichas se ve las ordenado y detallado sigue así... Saludos desde Perú
    Gracias y Suerte..........

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. @Jessica Bazan: Gracias! Podés descargar las instrucciones de Insecticon en esta dirección: http://bit.ly/flRBZc. Saludos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails