jueves, 27 de enero de 2011

Rodimus Prime Masterpiece empieza a llegar a las tiendas en Japón


Una de las figuras más esperadas de los últimos tiempos, Rodimus Prime (Rodimus Convoy) Masterpiece ya ha empezado a llegar a las tiendas japonesas. Se suponía que la fecha oficial de salida era el sábado 29 de enero de 2011 pero, como ya es costumbre, TakaraTomy empieza la distribución con suficiente tiempo de antelación y la figura ya ha empezado a llegar a las tiendas, al menos a Hobby Link Japan, que es la tienda donde usualmente preordeno y compro este tipo de figura. En estos momento es pasada la media noche del viernes 28 de enero en Japón.

La figura ya no aparece en preorden, sino como "Discontinued", aunque en mi lista de preordenes aparece como "Low Stock" o sea, bajo cantidad en inventario, y esto siempre pasa cuando ya las figuras llegan y empiezan a preparar los envíos.

Así que los tengan preórdenes de esta figura pronto empezarán a recibir las notificaciones de cobro y envío de esta gran figura y en algunos días podrán disfrutarla en todo su esplendor.

Además de Rodimus, también la segunda ola de figuras de United también está empezando a ser distribuida. Esta ola incluye a Jazz, Tracks, Grapple, Lugnut.

Actualización (27/01/2011 08:20 pm) : ¡Ya me están preparando el paquete para enviármelo!

2 comentarios:

  1. pues que envidia,aquí solo tienen el Megatron Masterpiece,que está a 135.000 pesos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje que suertudo, yo con costos tengo 4 transformers al año. Fue mucha suerte que yo tenga al Optimus Leader de HftD.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails