miércoles, 16 de febrero de 2011

Imágenes oficiales de la ola 4 de Transformers United

La cuarta ola de figuras de la línea japonesa United consta de 5 figuras: Wheeljack, Scourge, Optimus G2 y un paquete doble con Frenzy y Rumble. Hasta ahora no habíamos visto fotos oficiales de las versiones de Takara, solo las de Hasbro. Pero hoy ya Amazon.jp publicó las imágenes de estas figuras en sus páginas de preorden.

Wheeljack: No se qué pensar, no me gusta tanto verde en el pecho, debería tener más rojo que verde para que se parezca más al G1. Además, el diseño de las líneas es diferente. Creo que por el momento me está gustando más el de Habro. Habría que ver los dos a la par.


Scourge: La pintura metálica azul y más detalles de pintura hacen que definitivamente se vea mejor que el de Hasbro. Además tiene los ojos rojos.



Optimus G2: Tiene bastantes cambios con respecto al de Hasbro, sobre todo se ven muchos más detalles y un color más uniforme en modo alterno. Más parecido al G2 original.



Frenzy y Rumble: Espectaculares.






Esta ola de figuras sale a la venta el 26 de marzo en las tiendas japonesas. Yo las tengo todas preordenadas.

Visto en: Allspark.com

2 comentarios:

  1. Creo q va a ser la mayor decepción del año de takara en cuanto a pintura, ese pecho se ve bastante mal

    ResponderEliminar
  2. En este link se pueden apreciar los dos wheeljacks a la par, y como dije, le voy más al de hasbro, por lo que comentas del exceso de verde en el pecho y también porque ese tono de verde (metalizado) no coincide con el verde original que es de los colores de la bandera italiana.

    http://www.seibertron.com/energonpub/download/file.php?id=21013&mode=view

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails