domingo, 13 de marzo de 2011

Primeras figuras de Dark of the Moon aparecen en las tiendas en USA

Reportan en Seibertron.com que en un Walmart de Florida aparecieron las primeras figuras Cyberverse de Dark of the Moon.

Las figuras divisadas son Topspin, Skids, Bumblebee, Crankcase y Sideswipe, y aquí la prueba.


La salida oficial al mercado de la línea Dark of the Moon estaba anunciada para el 16 de mayo, pero parece que un par de meses antes ya están llegando a las tiendas. Seguramente con el avance de los días van a ir reportándose más avistamientos y pronto las veremos en las tiendas en línea.

Visto en: Seibertron.com

4 comentarios:

  1. mauri-chiapas: tavo ke es eso de cyberverse, la figura a simple vista se ve bien fea. bueno eso es en mi opinion. salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mau a simple vista ta feo pero loco creeme qe en manos ya es otra cosa ;)

      Eliminar
  2. @Mauri: Es una clase nueva que van a sacar. Son apenas más grandes que los Legends y más peq que los Scout. La novedad es que vienen con bases transformables, parecidos a los Micromasters G1.

    ResponderEliminar
  3. pero los ciberverse seran solo los ke son grandes como megatron optimus blackout y centinel y por alguna rason bumblebee tambien jeje todos viden con algo extra el blackout viene con un escorponock chikito jeje ya lo vieron todos ? aki les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=Wdo3N-UqoNU&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails