domingo, 10 de abril de 2011

Nueva adquisición 425: Blurr United Deluxe


Blurr Transformers Blurr United Deluxe - modo robot
Autobot
Línea: United

Clase: Deluxe

Año: 2011

Fabricante: Takara
Modo Alterno: Vehículo deportivo

No. Adquisición: 425

Comprado en: HLJ.com

Bio: N/A

Blurr Generations/United está basado en el diseño del personaje de los cómics G1 de IDW y no tanto en el personaje de la serie Animada G1 o la figura original.

El molde de la figura se lanzó originalmente para el personaje también de los cómics Drift Generations, solo que esta vez con una nueva cabeza y con menos spoiler. Sin embargo con unas leves variaciones en la transformación oficial se puede ver bastante diferente y además hacer que se parezca más a Blurr. De hecho esta variante en la transformación es la usé para tomar las fotos, ya que me gusta más. La vi en las galerías de Seibertron.

Una vez más me decidí por la versión de Takara por la pintura metálica y algunas detalles diferentes en la pintura. Las principales diferencias entre las dos versiones son, obviamente la pintura metálica azul claro, diferencias en la pintura de la parte trasera del vehículo, la parte inferior del torso es plateada en el United y celeste con negro en el Generations, la cabeza es más oscura en el United, entre otras.

Figura totalmente recomendada en cualquiera de sus dos versiones.

Empaque

Transformers Blurr United Deluxe - modo

Modo robot

Transformers Blurr United Deluxe - modo robot

Transformers Blurr United Deluxe - modo robot

Transformers Blurr United Deluxe - modo robot

Modo alterno

Transformers Blurr United Deluxe - modo alterno

Transformers Blurr United Deluxe - modo alterno

Comparativas

Comparado con Drift Generations

Transformers Blurr United Deluxe - modo robot vs Drift

Transformers Blurr United Deluxe - modo alterno vs Drift

Comparado con Blurr Animated

Transformers Blurr United Deluxe - modo robot vs Animated

Transformers Blurr United Deluxe - modo alterno vs Animated

Más fotos.

4 comentarios:

  1. @mdverde ,la verdad esa pintura metalizada me parace horrible , no se por que te gusta a ti, yo prefiero la version de hasbro.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con el primer comentario la pintura metalica nunca me agustado prefiero la pintura metalica en partes internas del robot como las supensiones, etc tengo una duda si te gusta los united ¿por que te comprastre el drift version generations ?

    ResponderEliminar
  3. Como dice el viejo y conocido refrán: Para gustos, colores.

    El Drift (y todos los primeros Generations) los compré Hasbro porque esos eran los que habían en ese momento y todavía no se sabía si Takara los iba a sacar. Además el Drift prácticamente no tiene diferencias notables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me gusta más la pintura metalizada, siempre que no sea esperpenticamente brillante. Lo malo de esta pintura es que al más mínimo roce, te quedas sin ella, y por eso hay que tener cuidado con las figuras metalizadas. Me encanta el Blurr, intentaré conseguirlo, aunque en España es dificil si no es por Ebay.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails