miércoles, 13 de abril de 2011

Nueva adquisición 427: Megatron Reveal the Shield Legends


Megatron Transformers Megatron Reveal the Shield Legends - modo robot
DecepticonImage Hosted by ImageShack.us
Línea: Reveal the Shield

Clase: Legends

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Pistola

No. Adquisición: 427

Comprado en: BBTS.com

Bio: N/A.

Esta es la segunda vez que Megatron adquiere la forma de una pistola semi realista como modo alterno en América, solo después del original G1. En Japón hubo lanzamiento de Megatron Masterpiece, pero en América no debido a las leyes regulatorias de juguetes en forma de arma o réplicas. La versión Classics/Henkei no cuenta, ya que aunque sí es un arma, es para emular a los juguetes Nerf que el mismo Hasbro fabrica. Se agradece mucho que Hasbro y Takara hayan tomado en cuenta ese detalle.

Este pequeñín realmente recuerda el personaje de la serie animada inclusive más que la figura G1. La transformación es muy inteligente y el modo robot tiene la imponencia de un Megatron en miniatura. La única cosa que no me gusta es que la punta del cañón la pintaron de anaranjado, seguramente para cumplir con las leyes gringas antes mencionadas.

Como Sutasukurimu lo sugirió en un post anterior, traté de colocar a Megatron en forma de pistola en la mano de Starscream Masterpiece, pero no funcionó, no es lo suficientemente pequeño.

Empaque

Transformers Megatron Reveal the Shield Legends - caja

Modo robot

Transformers Megatron Reveal the Shield Legends - modo robot

Transformers Megatron Reveal the Shield Legends - modo robot

Modo alterno

Transformers Megatron Reveal the Shield Legends - modo alterno

Transformers Megatron Reveal the Shield Legends - modo alterno

Comparativas

Transformers Megatron Reveal the Shield Legends - modo alterno vs G1

Transformers Megatron Reveal the Shield Legends - modo robot vs G1 vs Masterpiece

Más fotos.

8 comentarios:

  1. Pues creo que las leyes gingas nos frustran en este caso a nosotros y pues ojalá os que hicieron una copia del MP de Optimus en versión mas pequeña, saquen a Megatron, creo que el tamaño que tiene el prototipo es mejor que el MP original.

    En lo particular, este pequeño me gustó mucho... en cuanto salio la noticia de que iba a salir dije yo lo quiero, no importa si es legends...

    ResponderEliminar
  2. Pero Starscream Masterpiece sí puede sostener a Megatron Legends, mire: http://1.bp.blogspot.com/-AX-JPYrJniA/TaXGKBUKO5I/AAAAAAAABXw/kET1XhPmuLQ/s640/Megatron_RTS_Legends_in+hand_Starscream_Masterpiece.JPG

    ResponderEliminar
  3. ... pero no correctamente; date cuenta que está mal transformado (con las piernas/la culata separada por la mitad).

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo bien transformado. De hecho hoy en la noche haré el intento y tomaré la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esa parte de la pistola trae unos huecos para que calce la mano de Starscream, igual no me gusta como queda.

    ResponderEliminar
  6. mauri-chiapas: pues tuve la fortuna de encontrerlo junto con op y pues los 2 estan geniales, para asemejar mas al op g1 en esta version legends yo omito girar el torso y lo dejo asi pero lo malo es ke las piernas quedan al reves y bo se pueden girar ni los pies, para mi gusto hubiera kedado mejor asi, lo siento mas fiel al original, y en cuanto megatron opino lo mismo con el maldito tapon naranja lo tendre ke pintar prefiero eso y no el horroroso anaranjado, bye.

    ResponderEliminar
  7. Anoche leí en seibertron.com que Hasbro está sufriendo un problema de venta de sus figuras debido a que sus principales clientes (tiendas de autoservicio y jugueterías a nivel mundial) a raíz de los problemás económicos globales prefieren tener un stock bajo y no resurtir producto de nuevas líneas hasta que se acerquen fechas o temporadas clave para las ventas, como la vispera de la nueva pelicula en verano, o cerca de la navidad por citar dos ejemplos. Mientras prefieren tener su poca mercancía de líneas pasadas (que sigue calentando estantes sin venderse) sin importar que hasbro tenga disponibles nuevas y excelentes líneas de figuras. Por lo que si las mejores figuras que hayan existido son lanzadas por hasbro en una temporada que a sus clientes (tiendas, no consumidores) no les convenga, simplemente estos no haran pedido de las mismas. A fin de cuentas las tiendas no entienden nada de transformers ni de la poca o mucha importancia que una figura pueda tener para el consumidor final, para ellos simplemente es una u otra mercancía. Es por ello que muchas de las figuras RTS y generations jamás se vieron en muchos lugares, mientras que otras salieron en pequeñas cantidades como el windcharger y luego se suspendió su venta. Esperemos que con la salida de DOTM previa a la película hasbro aproveche para infiltrar todo aquello que las grandes tiendas antes rechazaron y que tanto estamos esperando, pero existe el riesgo también de que las tiendas quieran puro DOTM. Esto que comento, para que se den una idea es lo que está ocurriendo en Estados Unidos, si allá tienen escasez de figuras y tiendas sin resurtir novedades, imaginense en latinoamerica. Por ello siempre les digo a los que siempre se hacen la clásica pregunta (¿ creen que tal o cúal figura o línea llegué después a México (u otro país latino) ?), no se esperen, es más probable que no lleguen nunca a que puedan llegar, mi táctica es mejor preordenar en línea todo lo que va saliendo y no correr riesgos, aunque después un pequeño porcentaje de las figuras que adquiera por internet si lleguen a mi ciudad (pero siempre más del 60% de ellas nunca aparecen despues).
    La última gran incognita que tienen en Estados Unidos es, ¿dónde están todas esas nuevas y deseadas figuras que las tiendas no quisieron?, ¿por qué si Hasbro se quedó con ellas no las saca a la venta en su portal de HasbroToyShop?, ahí también muchas están fuera de stock.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. mauri-chipas: aaaaah gracias por el dato raul m, la verdad enoja de sobremanera esta situacion ya mejor ni digo nada. salu2.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails