sábado, 9 de abril de 2011

¿Wheeljack Generations o United?


Wheeljack es una figura que no puede faltar en una colección respetable de Classics. La primera versión que salió fue la Generations de Hasbro y luego, a finales del mes pasado, la United de Takara.

Al ver la de Hasbro me pareció prácticamente perfecta, pero como casi siempre las versiones de Takara tienen algunos mejores acabados, me reservé la decisión hasta ver fotos reales de la United. Aunque debido a que es un personaje my buscado, decidí comprar la de Hasbro cuando saliera y así lo hice, ya la tengo y aunque no la he abierto se ve buenísima por fuera.

La versión de Takara ya la tenía preordenada, así que el dilema era si la cancelaba o no. Ya pasó con Perceptor que las fotos del United que salieron antes de la figura no le hicieron justicia, así que decidí esperarme y no cancelé la preorden.

Wheeljack United aún no me llega, el paquete que viene con otros United desde Japón está atrasado y espero que no se haya perdido. Sin embargo todavía no se cuál dejarme, ya que los dos me parecen bastante buenos y las diferencias son pocas.

Anoche vi este video y aunque el que lo filmó dice que prefiere la versión United, dice que no pagaría mucho más por él, ya que las dos versiones son bastante buenas.

Aún no me decido.



¿Prefieren la versión Generations o la versión United?

Video visto en: TFW2005.com

14 comentarios:

  1. Gustavo! A mi me paso hace con una encomienda de ahi y el retraso de japon es comun por causas de publico conocimiento, tranquilo, tiene el codigo de seguimiento? en que estado se encuentra?
    Sobre su duda si apostar a United o Generations en este caso yo apuntaria a Generations. Principalmente porque las lineas rojas y verdes se corresponde mejor con el personaje de las serie animada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sigue sin convencerme del takara tanto verde en el pecho y que dicho tono oscuro de verde no concuerde con el verde de la bandera italiana.

    Me quedo con el hasbro

    ResponderEliminar
  3. @Andres: Sí tengo el código de seguimiento, dice "Dispatch from outward office of exchange" en Tokyo el 30 de marzo, que es el último estado que siempre sale cuando sale del país. Lo que pasa es que ya había traido un paquete después del terremoto y no se demoró nada, por eso pensé que era anormal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si, es el paso que mas tiempo se toma. Por lo que se creo que es cuando esta en transito entre Japon y tu pais. Es normal, no te hagas la cabeza que ya va llegar.
    Tengo una duda. La imagen con la que abre el post y varias imagenes de su blog no las puedo visualizar (me aparece la rana congelada) por lo que tengo entendido es un problema de Imageshack. Le aconsejo que chequee a ver si solo es mi caso o le pasa a varios mas.porque no las sube directamente a blogger?

    ResponderEliminar
  5. @Mdverde ,yo prefiero la version generations (es que me volvi un hasbro-lover),aunque no se porque se hacen tanto problema ya que se puede solucionar con reprolabels.

    ResponderEliminar
  6. nod ices que te gusta la pintura metalizada vende el de hasbro

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me convenzo del todo... por ninguno de los dos...
    --Hasbro tiene a favor el tono del verde y el diseño de pintura del toldo/pecho
    --Takara tiene a favor el tono del blanco y el diseño de pintura de la parte trasera, además del logotipo Autobot en el pecho
    --Ambos parece que los acabados de las armas y herramientas son iguales, además los dos tiene el mismo acabado para los rines.
    O sea... no sé, el caso es que yo voy a comprar el United, primero porque ya lo pre-ordené y segundo porque acá en México anda escaso y casi igual de caro que lo que va a costar el de Takara.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con los expertos de aquí arriba.

    No me hago a la idea de un Wheeljack con tanto verde encima, especialmente en el pecho.

    Y el metalizado no queda bien en solo unas franjas del auto; en todo el auto es una cosa, da la impresión que todo el auto fuera de metal, pero aquí solo son esas franjas ya que no tiene "blanco metalizado", así que creo que no se justifica.

    ResponderEliminar
  9. mauri-chiapas: cambiando 1 poco el tema, yo kisiera saber si este wheeljack pertenece a generations o reveal of the shield y por supuestom si se vendera de forma amasiva en tiendas, ya ke aki en chiapas con respecto a generatios lo ultimo ke salio fue donde venia dirge, cliffjumper, etc. y para reveal of the shield nada mas special ops jazz, turbo trcks, etc. parece ke se estanco otra ves la distribucion eso me molesta de sobre manera pues kiero tener a thundercracker, wharpath, wheeljack, wreck-gar, etc y por falta de distribucion no los puedo adquirir, en fin espero ke talvez para esta semana con eso del dia del niño ke es el 30 de este aki en mexico puedan llegar a las tiendas, salu2.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mauri-Chiapas: El wheeljack es generations (en el caso de hasbro), no tiene sello de calor como los RTS. En cuanto a tu duda de si llegará masivamente a México es difícil de contestar, así como podría ser que sí podría ser que no, por ejemplo, hasta ahora no hemos visto ninguna figura de esta línea en México, y con la pélicula cada vez más cerca se corre el riesgo de que las tiendas en un futuro próximo se abarroten de puro DOTM. Por si las dudas yo siempre he recomendado que cuando una serie de figuras de moda ya se comienzan a tardar en aparecer localmente lo mejor es adquirirlas en internet en tiendas extranjeras (a menos que haya en ml a un precio razonable), ya que siempre se corre el gran riesgo de que nunca salgan aquí. Si en verdad te interesa hacerte de algunas de ellas hay que usar la compu. o te arriesgas a quedarte con las puras ganas y las manos vacías. Por andar "esperando" yo me quedé por ejemplo sin el windcharger scout.

    ResponderEliminar
  11. Amigos Andrés y Gustavo: A inicios de mes pedí por ebay un Highbrow hasbro a un vendedor de Taiwan. Se que se tardará de tres semanas a un mes y aún estoy en tiempo. Influirá la situación de japón en que otros países orientales hagan más tardados sus envíos o solo a lo que viene directo de japón ?

    Por cierto, Highbrow es otra de las figuras que espere que aparecieran en México, y cuando me decidí a comprarla por BBTS también se había agotado.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.

    @Andres: Sí, ya me han reportado problemas con Imageshack, pero a veces se me olvida. Ya lo corregí.

    @Suta: estoy de acuerdo en todas las diferencias que pones y por eso tampoco me he podido decidir.

    @Raúl M: No creo que influya la situación de Japón en otros países de Asia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. mauri-chiapas:

    RAUL M: gracias raul por tus sugerencias y aclaraciones yo tambien he pensdo eso con lo de tf dotm ke lastima ke las cosas sean asi, intentare probar por otros medios haber ke pasa y gracias otra ves por la info.

    ResponderEliminar
  14. ambos con ptos a favor,simple,si la oprtunidad y el presupuesto lo permiten, hay que intentar tener los 2!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails