sábado, 7 de mayo de 2011

Thundercracker Animated en subasta

Thundercracker Animated Voyager fue una de las figuras que ni Hasbro ni Takara se decidieron al final en sacar al mercado, aunque existen algunos ejemplares por ahí, seguramente robados de las fábricas donde hicieron las pruebas. Esto, a pesar de que Hasbro ya había publicado imágenes oficiales.

Uno de estos ejemplares, está siendo subastado en eBay en este momento y aunque en este momento faltan más de 3 días para que termine la subasta, la oferta más alta es de US$1,001.20. Sí, leyó bien, más de mil dólares de Estados Unidos por una figura Voyager suelta. Para peores, ni siquiera ha alcanzado el precio de reserva, es decir que si la subasta queda así, el vendedor podría decidir no venderla e intentarlo en otra ocasión.

Aquí les dejo unas fotos de la figura en cuestión que publicaron en Collecticon.org.




A pesar de que la figura me gusta mucho y creo que es necesaria para completar la colección de Animated, ni loco pagaría más del precio oficial por hacerme con una. Pero bueno, para todo hay gente. Así que son fans de Animated, están obsesionados por completar la colección y les sobra más de mil dólares, puede ofertar en la subasta en la siguiente dirección: http://cgi.ebay.com/Rare-unreleased-Animated-Voyager-Thundercracker-/170636541543#ht_500wt_1156

Visto en: Collecticon.org

7 comentarios:

  1. Pues ya oferté. Esperemos que sea lo suficientemente generosa para el vendedor. Ya le diré en qué terminó...

    ResponderEliminar
  2. Mis respetos Aendrel, yo no lo hubiera hecho aunque hubiera tenido el dinero :O, estamos hablando de más de 11,000 pesos
    mexicanos !!!

    Peaugh es uno de los
    propietarios de una de estas
    contadas figuras (a menos que la
    figura se la hayan prestado que lo
    dudo)

    He aquí la liga de su review

    http://www.youtube.com/watch?v=EQ7kbeXRMww

    ResponderEliminar
  3. nonono mejor comprese un custom mas barato y mejor detallado jeje

    ResponderEliminar
  4. con ese dinero puedo hacer un megasuper custom

    ResponderEliminar
  5. en mi opinion,sinceramente si tuviera esa cantidad de dinero,en stos momentos ofertaria,pero como ni tengo ni la mitad ps no,algun dia vendra ami!..o derrepente quien sabe.hasbro derrepente se atreve a sacarlo en el fututo..

    ResponderEliminar
  6. Por esa talegada me puedo llevar todos los United de una tacada!!! Ni loco pujaría por algo así. Una cosa es ser fan y otra es que te falte un hervor. Mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  7. Yo no malgastaria tanto dinero en una figura asi, quiza en un clasico rebuscado, pero no en un animated!!.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails