domingo, 5 de junio de 2011

[Botcon 2011] Más figuras exclusivas, incluyendo reedición de Unicron

Entre las sorpresas más notables en la presentación de figuras exclusivas desde la Botcon 2011, está la reedición de Unicron en colores similares a como se vio en la película de 1986.




En realidad Unicron es un repintado de Unicron 2010 que lanzó Takara el año pasado, el cual tiene una nueva cabeza más parecida a la del personaje de la película de 1986. La figura conmemora los 25 años de la película animada de 1986 y será exclusiva de Amazon.com, con una fecha de salida de Octubre 2011 y a un precio de US$59.99.

Otras figuras exclusivas notables son:

Dark of the Moon Ultimate Optimus Prime, exclusivo de la San Diego Comic Con


Dark of the Moon Paquete Flash Freeze Assault, que contiene a un repintado de Sideswipe Human Alliance junto con un repintado de Icepick y el Sargento Chaos.


Dark of the Moon Leadfooot Human Alliance con Steeljaw y Sargeant Detour, exclusivo de Target.



Repintados de Arcee y Bumblebee Deluxe, incluyen cómic. Exclusivo de Target.


Repintado de Jazz, exclusivo de Target.


Space Case, repintado de Terradive, exclusivo de Target.


Generations Rage Over Cybertron, repintados de Megatron, Optimus Prime y Bumblebee de War for Cybertron, exclusivo de Toys R Us.


Con esto se confirma, además que de Hasbro ya lo dijo, que la línea Generations continuará y seguirán lanzando figuras durante todo el año.

Pueden ver toda la galería completa aquí.

Visto en: Seibertron.com

8 comentarios:

  1. Hola!! Saludos a todos , alguien sabe si se puede comprar el ultimate optimus en alguna parte? Se ve genial en ese empaque , colecciono transformers y esa presentación esta buenísima !!! Gracias espero alguien me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  2. Hola Horacio: El Ultimate Optimus todavía no está en venta, pero ya se puede preordenar en varias tiendas en línea como en BBTS. Sin embargo esta versión es exclusiva de la San Diego Comic Con, solo ahí la van a vender y talvez en la tienda en línea de Hasbro, pero seguramente se va a agotar muy rápido. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta tan amable !!! Siempre veo tu blog , reviso mis Correos y después tu página , esta excelente te felicito, es la primera vez que participo y me gustaría hacerlo de manera mas activa, me gustaría compartir mi colección de transformers con ustedes, mi colección es muy rara, hay muy pocos transformers pequeños , casi todos son leader class y lo mas raro es que tengo dos de cada uno, siento feo ver una pieza en modo vehículo o robot y no poder apreciarla de las dos maneras, dime como puedo participar?!? Me puedes pasar la página de hasbro para ver si puedo tener esta edición del optimus ? Gracias de antemano por tu amabilidad , saludos a todos los que participan en el blog !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Horacio! Es genial saber que lo que uno hace a alguien le sirve.

    La página de la tienda de Hasbro es www.hasbrotoyshop.com.

    Más adelante voy a abrir una sección para publicar colecciones de los lectores. Ahí les avisaré.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ja!, y yo que todavía no abro mi Unicron de Takara, como sea, según lo visto en fotos, me sigue gustando más el mío!

    ResponderEliminar
  6. ahora una pelea de perros steeljaw vs. ravage

    ResponderEliminar
  7. tengo algunas ganas de comprarme al Unicron, el Leadfoot HA y el 3 pack de los cybertronianos

    ResponderEliminar
  8. Tavo una pregunta: el ultimate optimus de este post es el mismo molde del de la tienda que le enseñe el otro dia vdad??? Link de la foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=269981876464573&set=o.196283931284&type=1&relevant_count=1 soy Luis Ignacio

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails