jueves, 30 de junio de 2011

Entrevista en La Nación sobre Dark of the Moon

Hoy, el periódico La Nación, uno de los más importantes de Costa Rica, publicó un par de artículos relacionados con el estreno de Dark of the Moon. Incluyeron una mini entrevista que me hicieron ayer por teléfono para preguntarme cuál era mi opinión de la película y aquí está el resultado.

La entrevista fue muy apresurada y parece que el periodista no me entendió bien un par de cosas, pero fue vacilón haber salido en el periódico. Escribió Sentinel con "C".

Aquí está la versión web de la entrevista.

También querían hacer un pequeño video de mi colección para publicarlo en la web, pero no se pudo.

Para ver la imagen en grande, nada más le hacen clic sobre ella.

7 comentarios:

  1. Vaya con el periodista; parece que tampoco sabe lo que significa "geek" XD

    ResponderEliminar
  2. Grande Gustavo!!! Felicitaciones por la entrevista es corta pero bien precisa. Me gusta. Fijate en el recorte del diario hay una "manito" tapando el texto.

    ResponderEliminar
  3. Fabio: jajajajajaja los de la nacion pucieron sentinel prime con c XD

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades Gustavo, pues es un honor el que te hayan buscado para la entrevista, eso indica que ya tienes buena fama como fan de Tf´s.
    Enmarca ese recorte de periódico !

    Una pregunta, yo iré a ver la película el domingo y compré boletos hasta para mi hijo de 8, pero estoy leyendo en reseñas que está muy sangrienta, es eso verdad o los críticos le están exagerando ?, Mi hijo vió las dos anteriores, pero no sé si esta esté muy fuerte para los niños, me gustaría conocer tu opinión por favor. Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios.

    Andrés: La manita es porque la noticia la capturé de una edición digital del periódico y quedó plasmado el cursor, jeje.

    Anónimo: La película sí tiene escenas violentas, pero no creo que más que Revenge of the Fallen. Si vio esa sin problema, no creo que haya problema con esta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, eso quiere decir que como siempre los críticos le están exagerando, el vió ROTF sin problema.

    ResponderEliminar
  7. felicidades gustavo por tu participacion es muy importante ke te tomen como referencia para hablar acerca de tf, pasando a otra cosa pues hoy fui a ver transformers y me parecio mejor ke las 2 anteriores, mas seria con 1 toke de humor pero sin exagerar, tengo unas dudas al respecto, en la parte donde shockwave casi mata a bumblebee kien es el ke muere primero ya ke via 1 greñudo con pelos azul no creo ke sea top spin, ke el tiene una especie de casco y cabello metalizado no?, acompañandoa wheelie sale un pekeñin similar al ke te menciono alla arriba kien es? y por ke le habran puesto de nombre dino al autobot color rojo?, bajo ke argumento no sdalieron skids y mudflap, jolt? por ke si sacaron sus respectivas figuras etonces?, sabes si saldra megatron lider class? creo ke por el momento es todo espero tu respuesta amigo, y voy a verla de nuevo ya ke si me gusto mucho, salu2, por cierto hoy vi en una tienda de autoservicio a voyager class shockwave y skyhammer.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails