martes, 21 de junio de 2011

Hasbro apoya oficialmente a la Ticobot 2011

En las ediciones anteriores de Ticobot (2008 y 2009) Hasbro nos expresó su apoyo oficial y esta vez no es la excepción.

Por tercera vez consecutiva Hasbro Latinoamérica apoya oficialmente a la Ticobot, en su edición 2011. Aquí les dejo una carta oficial de parte de Michelle Martínez, del equipo de Marketing Hasbro Latinoamérica, dirigida a Alejandro Murillo, coordinador general de Ticobot 2011.




Pronto más información de la Ticobot 2011.

Mientras tanto pueden visitar la página oficial de Ticobot, hacerse fan en Facebook, o seguirnos en Twitter.

6 comentarios:

  1. Ah pues esta bueno que Hasbro apoye en algo , después de tanto dinero que los fans invierten , pero !!?!?!? Hay algo que no entiendo !!! Como que hasbro da su consentimiento para que la gente pueda exponer sus colecciones !?!? Que no se supone que son de mi propiedad !? Alguien me podría explicar como funcionan las cosas en su país ? Acá en México no funciona así , lo único absurdo por acá es pagar impuesto por tener carro !!!!! Si oyeron bien !!!! Tenemos que pagar un impuesto que nos da derecho de usar algo que es nuestro !!!!!! Saludos a todos , que la pasen bien en su evento !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a nuestros hermanos fans de transformers de Costa Rica por este logro.

    ResponderEliminar
  3. Sergio Fernández22 de junio de 2011, 8:55

    Puede que TICOBOT no sea el club oficial de transformers en Costa Rica, pero al menos somos los pioneros y el proyecto seguira teniendo exito por el cariño y el apoyo de la gente.

    Un evento de todos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Horacio, en costa rica tambien existe ese impuesto, se llama "Marchamo" supuestamente es el derecho de circulación y hay q pagarlo anualmente, y el monto es acorde al tipo de vehiculo y extras que tenga :S

    ResponderEliminar
  5. en mi ciudad lo peor es enviar paquetes a otras ciudades es imposible enviar si no tienes factura ys si tienes pagas el 30 % de impuesto

    ResponderEliminar
  6. Horacio: No es que necesitabamos el consentimiento de Hasbro para hacer la exposición, es solo por cuestiones de darle más "oficialidad" al asunto y que nos envien material. Obviamente le da más peso al evento saber que tenemos el apoyo de Hasbro. Saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails