sábado, 25 de junio de 2011

Premiere de Transformers: Dark of the Moon en Costa Rica, este 28 de junio

Este martes 28 de junio será la Premiere de Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la luna) en Costa Rica.

A las 8:00 p.m. será la primera función privada reservada para el sitio cinemania.co.cr donde a nombre del grupo de coleccionistas Toys Collector estaremos haciendo una pequeña exhibición de figuras de Transformers antes de la función. Esto será en Multiplaza del Oeste en Escazú y la exhibición será a partir de las 6 pm.

Sin embargo, a partir de la media noche habrán dos funciones especiales para el público general en los cines de la cadena CCM del Paseo de las Flores en Heredia y Mall San Pedro, para los que quieran ser de los primeros en ver la película.

Hoy, el periódico La Nación, uno de los más importantes del país, publicó una nota al respecto, aquí les dejo una imagen y el enlace a la noticia en la edición digital.

5 comentarios:

  1. hola te dejo este coment a ver si alguien puede ayudar porfavor, hola sucede ke no puedo entrar a mi cuenta en youtube desde hace 3 dias porke cuando escribo mi nombre y contraseña le doy iniciar sesion y la carga nunka termina solo sigue y sigue cargando pero nunka inicia la sesion, no se traba la pc , solo ke la carga nunka termina , pero todo lo demas esta super bien puedo ver videos ver totras paginas y navegar como si nada el uniko problema es eso ,no puedo iniciar sesion de youtube, y solo en youtube, tambien se ke no es mi cuenta porke tengo otra cuenta ke casi nunka uso y con ella pasa lo mismo , en toces ke ocurre ? alguien sabe ayudarme

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy feliz porque la voy a ir a ver no en 3D, sino en 4D !!!

    ResponderEliminar
  3. 4D es una sala de cine que además de proyectar la película en 3D tiene asientos especiales que provocan al espectador distintas sensaciones, como vibraciones, olores etc. (Como ciertas atracciones de Disneyland)

    Hay nuevas salas en mi ciudad acondicionadas así y ya está la película de dark on the moon anunciada para el uso de estas salas.

    ResponderEliminar
  4. #^&$R^&$^&%^&$&$^%$$%#%$*_)*(_)&&*$%@$#!%%^)(_)&* los de cinemania me la deven primero no pude ver el estreno de la del 2007
    por que estaba en 3 grado
    la de rotf tampoco por que las criticas en los sitios eran malas
    pero cuando pensaba ser de la primera tanda de gente en ver tf3 en cr me salen con esto T_T snif snif agan lo mismo con la de los pitufos grrrrrrrrrrrrrc jueputa como decimos en CR.
    Necesito una minigun y muchas municiones o y un camion peterbilt 362
    PD el peterbilt 362 es el modelos alterno de g1 de optimus prime

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails