miércoles, 6 de julio de 2011

Arte conceptual de Dark of the Moon por Josh Nizzi

Josh Nizzi solo era un fan de Transformers y un excelente dibujante cuando realizó el diseño conceptual de Long Haul y fue contratado por Michael Bay para diseñar personajes para Transformers Revenge of the Fallen.

También lo contrataron para Dark of the Moon y ya ha publicado muchos de sus diseños en su web site. Aquí les dejo algunos de ellos.








Muy interesante ver que algunos personajes todavía no tenían el nombre definido, por ejemplo Soundwave se pudo haber llamado Breakdown y Topspin se pudo haber llamado Warpath.

Visto en: Seibertron.com

12 comentarios:

  1. está buena la 1º, la de Megatron, no sé,pero las ruedas de las piernas me recuerdan a TF armada,nosé uds. pero a mi me recuerda. Y el 2º dibujo es Jazz??

    ResponderEliminar
  2. ya has visto la figura del perro?? es un cyberverse comander se transforma en un jet peaugh acaba de subir la review

    ResponderEliminar
  3. nononononono... anonimo 1 estas equivocado
    del que tu estas hablando es de hatchet que tambien es cuadrupedo que es negro.
    steeljaw es un perro plomito...

    ResponderEliminar
  4. felicidades gustavo por tu participacion es muy importante ke te tomen como referencia para hablar acerca de tf, pasando a otra cosa pues hoy fui a ver transformers y me parecio mejor ke las 2 anteriores, mas seria con 1 toke de humor pero sin exagerar, tengo unas dudas al respecto, en la parte donde shockwave casi mata a bumblebee kien es el ke muere primero ya ke via 1 greñudo con pelos azul no creo ke sea top spin, ke el tiene una especie de casco y cabello metalizado no?, acompañandoa wheelie sale un pekeñin similar al ke te menciono alla arriba kien es? y por ke le habran puesto de nombre dino al autobot color rojo?, bajo ke argumento no sdalieron skids y mudflap, jolt? por ke si sacaron sus respectivas figuras etonces?, sabes si saldra megatron lider class? creo ke por el momento es todo espero tu respuesta amigo, y voy a verla de nuevo ya ke si me gusto mucho, salu2, por cierto cuales son los tf de wave 3 y para cuando van a salir? gracias

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con los spoilers en los comentarios...los que no han visto la pelicula no disfrutaran mucho que se la contemos.

    ResponderEliminar
  6. en la peli sale como se llama los personajes, solo fui ver los efectos de transformers, como en la 1 y 2 , al demonio con la trama y los humanos , la tonada que se escucha en la parte final se parece a terminator

    ResponderEliminar
  7. Muchas de tus preguntas ya están respondidas en el post sobre la palícula: http://blog.mdverde.com/2011/06/mi-opinion-de-transformers-dark-of-moon.html

    -El pequeñín peludo que sale con Wheelie se llama Brains.
    S-kids y Mudflap no salen para hacer una película más seria sin ese par.
    -Yo tambien me pregunto porque el que anunciaron como Mirage se terminó llamando Dyno.
    -Siempre han salido figuras relacionadas a cada película que no han aparecido en la pantalla (tambien en las series animadas).

    ResponderEliminar
  8. gracias ragnor runesword por tus aclaraciones, a lo ke me referia con lo de kids y mudflap es or ke no se comento nada en la movie, minimo hubieran dicho ke regresaron a cybertron o ke los mataron o ve tu a saber ke cosa, no ke simplemente los dejaron en olvido como si no hubieran existido jamas, otra pregunta ke hice fue kien es el ke matan antes de ke vayan a matar a bumblebee ( es donde salen sondwave y barricade) bueno gracias y ojala puedan resonder.

    ResponderEliminar
  9. por favor tavo publica mas cosas ultimamente esta muy lenta la info, ke tal nuevas figuas? es lo ke mas nos interesa publica algo sobre las waves, cuales son las figs. de la wave 3 o de la 4 en dotm, o comenta mas sobre los personajes de la movie, ojala ahora si saken a bonescrusher lider class o blackout lider class, ke opinan?

    ResponderEliminar
  10. mauriprimus-ragnor runesword:La razón por la que el autobot rojo llamado anteriormente Mirage fue nombrado Dino es porque la compañía Ferrari solicitó que se le pusiera ese nombre en honor a Enzo Ferrari.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la Info, Tecnom; realmente es un buen dato, al menos para los que no sabemos tanto de autos.

    ... sin embargo a causa de tu comentario busqué información al respecto y vi que Dino no se refiere a Enzo Ferrari sino a Dino Ferrari, el hermano de Enzo, quien murió de Tifoides durante la primera guerra mundial.

    Dino tambien es el nombre del primer hijo de Enzo Ferrari, quien murió a los 24 años a causa de la distrofia muscular con la que nació.

    ResponderEliminar
  12. gracias tecnom: pero ke kagado se escucha en la peli, pareciera se hiciera alusion a los dinobots, en fin

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails